El PSOE de Novelda celebra la 8ª edición de su tradicional “Cena Homenaje al Militante”.

Pedro Berenguer Simón, Miguel Ángel Pérez García (a título póstumo) y Zulima Pérez González fueron los socialistas homenajeados por la Agrupación Local.

El PSPV-PSOE de Novelda celebró el pasado viernes 29 de Abril la tradicional “Cena Homenaje al Militante” que viene realizando en los últimos ocho años.

El aforo del local se quedó pequeño para los muchos militantes que acudieron a la cita. Entre los militantes socialistas se encontraban el Secretario General José Manuel Martínez, el Secretario de Organización, Iván Ñíguez, el Presidente de Honor, Progreso Sabater, y el Presidente del partido y Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá Alted.

Destacar la asistencia de los concejales socialistas Benigno Martínez, Sergio Mira, Mariló Cortés y Paco Cantó, así como el Secretario de Formación y Nuevas Tecnologías de la Comisión Ejecutiva Provincial, José Luís Puerto y el ex Alcalde de Novelda, Luís Gómez Díez.

En esta ocasión los históricos militantes socialistas homenajeados fueron Pedro Berenguer Simón y Miguel Ángel Pérez García a título póstumo. También se reconoció la trayectoria de Zulima Pérez González, simpatizante del partido desde hace muchos años e hija del histórico Francisco Alted Palomares.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES