El PP pide a Ricardo Abad una disculpa por las acusaciones que ha vertido sobre ellos y trabajadores municipales

El portavoz popular, Rafa Sáez, exige a Ricardo Abad una disculpa por las diferentes acusaciones de abuso de poder y chantaje que ha remitido contra él, contra miembros de su partido e, incluso, contra trabajadores del Ayuntamiento. El TSJ ha dictado sentencia en contra de Abad. (Esta noticia contiene vídeo)

Los hechos se remontan a cuando Rafa Sáez era alcalde de Novelda. Entonces se estaba urbanizando el Polígono Santa Fe, y Ricardo Abad constaba como socio urbanizador de este complejo industrial. El equipo de gobierno decidió devolver los avales correspondientes a las zonas ya urbanizadas del proyecto a la empresa promotora, liberando un poco así la carga económica que suponía tener ese dinero parado. En contrapartida, la empresa debería depositar los avales correspondientes a las zonas que aún quedaban por urbanizar y de una nueva zona verde que no constaba en el proyecto inicial. Esta circunstancia llevó a Ricardo Abad a acusarles de abuso de poder y chantaje, remitiendo el caso a la justicia y publicando esta información en panfletos que repartió por la ciudad.

Pues bien, ahora el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha dictado sentencia a favor del Ayuntamiento, alegando que “solo buscó el consenso entre las partes para que se terminara de urbanizar el polígono”. Ante esta decisión, el portavoz popular comentaba que “es de justicia exigirle a Ricardo Abad que, por lo menos, tenga la decencia de pedir disculpas, aunque sea a los trabajadores municipales que ha implicado en el caso”. Y es que Abad incluía también a la abogada urbanista y al secretario accidental del Ayuntamiento.

Sáez recordó también que sobre la decisión del TSJ no cabe recurso, por lo que se ha terminado la vía de la justicia y la sentencia queda en firme. Ahora, asegura, el Partido Popular no tomará ninguna medida legal contra Abad por sus diferentes acusaciones.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No, hombre no. ¿Ahora exiges tú que te pidan disculpas? ¿Y cuándo las vas a pedir tú por tu gestión como alcalde? ¿Cuándo vas a pedirnos disculpas a todos los ciudadanos por querer vendernos a una empresa privada para hipotecar el pueblo con un campo de golf, por tus formas arrogantes, por permitir que Monzó «hiciera desaparecer» 25.000 euros, y otras tantas y tantas cosas? Te conocemos, Rafael, desde bien lejos. A otro con esa moto que ahora quieres vender…

  2. SR. PACO. Estoy aqui, en mi Novelda….Desde donde me va a permitir que le diga lo siguiente:
    El sr. JOSE RAFAEL SAEZ SANCHEZ le ha mentido a vd. y a TODOS LOS CIUDADANOS DE NOVELDA.
    EL AYUNTAMIENTO HA GANADO EL JUICIO como consecuencia de un defecto de FORMA,provocado por la negligente actuacion profesional de mi abogado.
    EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, en ningun mpmento HA ENTRADO A JUZGAR LOS HECHOS,que expongo en mi circular , que son TOTALMENTE CIERTOS Y QUE RESPONDEN PLENAMENTE A LA REALIDAD.
    POR LO TANTO, sigo manteniendo y mantendre hasta el ultimo aliento de mi vida:
    QUE EL SR. JOSE RAFAEL SAEZ SANCHEZ ,durante su mandato de Alcalde Accidental, cometio varios delitos de ABUSO DE PODER, PREVARICACION Y CHANTAJE CONTRA MI PERSONA.encabezados por DÑA. MARIA MILAGROSA MARTINEZ NAVARRO……..
    AMBOS PERSONAJES son indignos de pertenecer al PARTIDO POPULAR y, por supuesto, de REPRESENTAR AL PUEBLO DE NOVELDA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES