La coalición EU-Els Verds asegura que Milagrosa Martínez “puede dar pocas lecciones de empleo en Novelda”

Salvador Martínez pedía a la candidata popular que no de consejos de empleo en Novelda “cuando el PP ha sido el culpable de más despidos en la ciudad”. De esta forma, el candidato a la alcaldía por esta coalición mostraba su indignación ante las palabras de Milagrosa Martínez en las puertas del Servef hace una semana. (Esta noticia contiene vídeo)

El candidato a la alcaldía por la coalición EU-Els Verds de Novelda, Salvador Martínez, compareció ante los medios para demostrar la indignación de su partido por las diferentes apariciones de la candidata popular, Milagrosa Martínez, en las últimas semanas. Una de ellas fue en las puertas del Servef, donde Martínez explicó las propuestas de su partido para mejorar el empleo en la población. Para Salvador Martínez se trata de un acto “electoralista” en el que “mucho hablan pero no comunican nada”. En este sentido, el líder de la formación de izquierdas recordaba que las competencias en empleo son de las autonomías, y en este caso la Comunidad Valenciana está gobernada por el PP, por lo que pedía a la candidata popular a la alcaldía de Novelda que “no venga a burlarse de los ciudadanos noveldenses”.

Por otro lado, acusó a los populares noveldenses de haber permitido cuando gobernaban que muchas empresas despidieran a cientos de ciudadanos de Novelda, hecho por el que, asegura, “pocas lecciones de empleo puede dar Milagrosa Martínez”. También recordó que destruyeron empleo con la paralización de los polígonos del Pla y de Betíes. En este sentido, pidió al PP que explique por qué los promotores del Pla están poniendo tantos problemas para terminar las obras.

Pero no todo fueron acusaciones. Salvador Martínez anunció algunas de las propuestas de la coalición EU-Els Verds para fomentar el empleo en la población. Entre ellas, terminar el Plan General de Ordenación Urbana, la defensa de la piedra natural como industria base de Novelda, fomentar un plan de empleo local y la creación de una concejalía que se dedique a la búsqueda de subvenciones, ayudas o ingresos que promuevan el empleo local.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES