Milagrosa Martínez se reúne con APRECOIN

La candidata popular a la alcaldía de Novelda se reunió esta semana con los empresarios de Especias e Infusiones y les trasladó su proyecto de crear suelo industrial para evitar que se tengan que marchar a otros municipios.

Milagrosa Martínez se ha reunido con los responsables de la Asociación Provincial de Empresarios de Especias, Condimentos e Infusiones a los que ha trasladado su voluntad de abordar como una cuestión prioritaria, si alcanza el Gobierno de la ciudad, la creación de suelo industrial para que puedan crecer este tipo de industrias.

La alcaldable popular intenta de esta forma enviar un mensaje de tranquilidad y confianza a un sector que recientemente ha visto cómo una de sus empresas, concretamente Azaconsa, se ha marchado a la vecina localidad de Monforte del Cid donde ha adquirido 20.000 metros cuadrados en el polígono de Las Norias para trasladar su producción a unas nuevas instalaciones en las que va a invertir más de tres millones de euros.

“He querido transmitir a estos industriales mi compromiso para crear desde el Ayuntamiento condiciones favorables para que ninguna empresa de la localidad se tenga que marchar por falta de suelo industrial”, ha subrayado la candidata popular. Martínez ha destacado que “apostar por las empresas de Novelda es apostar por el empleo y la calidad de vida de las familias de Novelda”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. A buenas horas, mangas verdes. A todos os han entrado las prisas de prometer y prometer. Pero si ya estuviste 2+6+2 (Rafa Sáez) años, y no pegasteis uin palo al agua en este tema. Y en otros.

    Y, ahora que te vas a Valencia (vas de nº 3) a Les Corts, te entran las prisas y te vienen los amigos (del alma) para ayudar a nuestro pueblo. A otro perro con ese hueso. Ya me hecho mayor para ceer en hadas.

  2. ¿Y te parece bonito que tengan que venir de fuera para para tener poligono industrial.
    Mariano espabila que te pilla el toro.

  3. Transmitir, compromiso, tranquilidad, etc. son palabras que no concretan absolutamente nada. ¿Dónde está la propuesta concreta? ¿qué van hacer exactamente?
    Esto me parece a mí que es una foto para la galería y para hacer campaña antes de hora.
    Los noveldenses necesitamos una propuesta firme, no queremos compromisos y tranquilos ya estamos porque más nerviosos no nos podemos poner.
    Bonita foto, «però de formet ni un grà»

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,713FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES