El Bloc comienza la carrera hacia las municipales de mayo

Después de la campaña de recogida de firmas para la consecución de la gratuidad de la enseñanza infantil en el tramo de 0 a 3 años, el BLOC ha comenzado la precampaña electoral, con la elección de una comisión de campaña formada por Vicent López Palomares, Sílvia Ana Tomàs, Carles Sala Penalva, Enric Ruscalleda Roca i Joan Ana Bertomeu.

La función de coordinador de la precampaña y posteriormente de la campaña electoral será responsabilidad de Joan Anna i Bertomeu, quien dirigió las dos últimas campañas electorales municipales del BLOC.

La precampaña se basará en tres líneas de actuación:

1.- Difusión de los mensajes y las propuestas que el Bloc presenta a los ciudadanos a través de la red, con una web y un blog renovados, y con perfiles en las redes sociales, concretamente en Facebook y tuenti.

2.- Aparición de propuestas y mensajes en los medios de comunicación locales.

3.- Facilitar la participación ciudadana en la confección del programa electoral por medio de entrevistas, contactos y mediante nuestras páginas en Internet (web, blog y facebook).

Además están trabajando en la confección de la candidatura electoral municipal, estando prevista la elección del cabeza de lista durante la primera quincena del mes de marzo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES