Paula Sánchez de León respalda a Milagrosa Martínez como candidata a la alcaldía de Novelda

La directora de campaña del PPCV estuvo ayer en la sede del PP apoyando la candidatura de Milagrosa Martínez a la alcaldía de Novelda. Asegura de León que se trata de una “candidata de lujo”. Por su parte, Martínez explicó que el eje principal de su programa será la recuperación del empleo y el entusiasmo de los ciudadanos de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La consellera de Justicia y Administraciones Públicas, y además directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, visitó ayer la sede del Partido Popular de Novelda para respaldar a su candidata a la alcaldía de Novelda de cara a las próximas elecciones, Milagrosa Martínez. Su principal proyecto es “trabajar para las familias y devolverles la ilusión que se ha perdido con Zapatero”, aseguraba Martínez. Por esta razón, su programa se basa en el empleo y las expectativas de futuro. “Desde el PP tomaremos las medidas necesarias para que Novelda recupere la prosperidad que siempre ha tenido y que nunca debió perder”, apuntaba la candidata a la alcaldía por el PP de Novelda, quien afirmaba también que, “No hay calidad de vida cuando a las familias les falta lo principal: el trabajo y un salario. Por tanto, tenemos que impulsar desde el Ayuntamiento acciones para atraer nuevas empresas, crear suelo para que las industrias se puedan instalar en nuestro municipio y facilitar a los trabajadores su reciclaje profesional para que tengan mayores posibilidades de empleo”, ha señalado Milagrosa Martínez.. Para conseguirlo asegura que pondrá a disposición de Novelda las relaciones que ha entablado en la ostentación estos últimos años de los diversos cargos públicos en la Generalitat Valenciana.

En este sentido, Paula Sánchez de León, calificó a Milagrosa Martínez como “una candidata de lujo para Novelda, ya que representa lo que debe representar un buen candidato: trabajo y desinterés personal”. La directora de campaña del PPCV aseguraba ayer que una de las prioridades de estas elecciones será recuperar la alcaldía de Novelda, único municipio de la comarca que no está actualmente gobernado por el PP. Por esta razón, continuó de León, estas elecciones son muy importantes. “Ganar en Novelda será la antesala para echar a Zapatero de la política de este país y poner fin a esta época oscura que hemos vivido bajo su presidencia”. “En 1996 –continuaba la consellera- José María Aznar consiguió bajar el paro de 4 millones a la mitad, y ahora es posible volver a hacerlo”.

Al finalizar el acto disfrutaron de una comida de trabajo en los salones Palacios de Novelda, donde tuvieron la oportunidad de compartir con alcaldes y candidatos de otros municipios ideas y proyectos de caras a las próximas elecciones de mayo.

VÍDEO 1

VÍDEO 2


Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. «candidata de lujo»…. nunca mejor dicho…el lujo con el que vive…que razón tiene la directora de campaña del PPCV.

  2. COMO JOVEN VOTANTE DEL P.P NOS SENTIMOS DESCRIMINADOS.
    NO HAY FICHAJES JOVENES .
    EL P.P NECESITA JUVENTUD, ES LA UNICA MANERA DE BARRER EN NOVELDA.

  3. Agustín, parece mentira que no conozcas a los políticos hasta los que tú defiendes tampoco han hecho nada para mejorar el pueblo. Novelda sigue sin polígono industrial y los que gobiernan son los tuyos. Así que deja de ver la paja en el ojo ajeno y mira lo que el PSOE Y Cia. han hecho por Tu pueblo. Se te ve mucho el plumero

  4. Miedo me da el PP. Lo único que saben hacer para crear empleo es fomentar los pelotazos urbanísticos. De nuevo la historia se repetirá. El campo de golf y las dos mil casas aprobadas para alguno de sus amiguitos, polígono del Pla a precio de oro, de nuevo ferias de turismo en el extranjero, de nuevo el Ayuntamiento cerrado para todos los que no sean de su cuerda, de nuevo a repartir dinero en forma de subvenciones para mantener a la gente contenta y callada. Ya lo hizo Milagrosa en su día y lo volverá a hacer si gana. Lo malo es que igual ahora no puede subirse el sueldo, como hizo cuando llegó a alcaldesa. Mientras tanto, José Rafael ¿qué hace? ¿Ha decidido ya si va a dimitir e irse a trabajar después de la jugarreta que le hicieron desde Valencia?

  5. ¿Candidata de lujo…? por eso se fue de Novelda, abandonó la alcaldía y ahora vuelve, vuelve porque el PP no ve clara su victoria, y no saben que hacer ya para tirar a Mariano de la alcaldía, por eso ha vuelto, por que con Rafa no se las tenían todas… Como si ella fuera a arreglar el pueblo, quien ha dado la cara aqui en vacas flacas ha sido Mariano,no Milagrosa.

  6. Comida de trabajo, un clásico. ¿no pueden quedar a las ocho de la mañana y ahorrarse la comilona? Milagrosa va a volver por culpa de los que mandan ahora, que no han sabido dar un giro a la manera de hacer las cosas de los politicuchos de pueblo, y dentro de éstos ella tiene su caché. Rafael volverá al «dame pan y dime tonto», con unsueldo de teniente alcalde de más de 40.000 euros.

  7. Lo que empiezo a dudar es que el PP lo vaya a tener tan fácil como parece e incluso ellos consideran. Veo, oigo, huelo determinada resistencia por parte de la población a vovler a apoyar a la dupla: Mila, Rafa, sin más. Y además como ya dije en algún comentario anterior, el PP sigue roto, o por lo menos esa es la sensación que dan, y la que se oye en determinados mentideros bastante cercanos a algunos cabezas visibles del PP.

  8. Novelda tiene una oportunidad única. Milagrosa podrá negociar los mejores proyectos para nuestro pueblo, porque tiene contactos y tiene ganas de conseguir cosas importantes para Novelda.
    Lo primero en hacer debe de ser ajustar el presupuesto y rejuvenecer el partido.

  9. Novelda tiene una gran oportunidad… Sí. Esta solo tiene q hacer lo de Camps en la Generalitat. ¡Vamos apañaos!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES