La Comisión Electoral de UPyD proclama a los candidatos a primarias de Elda y Novelda

La Comisión Electoral de UPyD ha procedido a proclamar las candidaturas a primarias para Elda y Novelda, todas dentro del plazo previsto y cumpliendo los requisitos establecidos por el Reglamento de Elecciones Primarias.

Las elecciones se realizarán en asamblea electiva el 26 de febrero. La jornada de votación será en Elda en el centro Cívico y Juvenil (avenida de Chapí, 36), en horario de 10 a 14 horas. En Novelda se celebrarán de 10,30 a 14,30 en C/ Emilio Castelar, 50.

Tras la proclamación realizada la Comisión Electoral, los candidatos son para Elda Antonio Manuel Poveda Navarro y César González Sánchez. En Novelda será Armando Esteve López.

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. necesitamos carne fresca para este municipio,los de siempre ya han calentado bastante la silla demostrando su ineficacia,anmo armando

  2. Y que le hace pensar, estimado Luis, que no quieren las dos cosas: democracia y lo mejor para su pueblo (yo ya lo llamaria ciudad, pero lo dejo a su buen entender, que sé que usted siempre ha entendido de lo que le han preguntado)? Otra pequeña consideración. A d. Rafael quien y cuando lo ha elegido en primera instancia, alguna vez?
    Y para acabar, de momento: no creo que sea tan invencible dña. Milagrosa. Ya le mojaron la oreja en su propio partido, siendo ya molt honorable, y siendo el otro… pues eso, el otro
    Un saludo para usted. Tan rande como usted, al menos.

  3. Luis Mira, no te enfades conmigo por favor.
    Milagrosa es tan invencible en Novelda como Belén Esteban en los «Shares».
    Lógicamente hablas de tus propias percepciones, de tu idea de lo que es ser un buen político, por lo que no hay nada que rebatirte en tu comentario, excepto la pregunta que haces.
    «¿Quieren la democracia o lo mejor para Novelda?»
    Sinceramente, sin democracia nunca llegará lo mejor para nadie que no esté en el poder.
    La historia se encarga de demostrarlo una y otra vez.
    Hace siglos que el poder » ilustrado» se demostró inútil para el pueblo, no lo olvidemos …,otra vez.

  4. Armando, estamos contigo!!! sabemos que lo vas a hacer muy bien, contáis con más apoyo en Novelda del que os imagináis!!!!

    A ver si el PP aprende algo de democracia con las elecciones al candidato!!!!

  5. El Sr. Mira se hace esta pregunta en su comentario. ¿Quieren democracia o lo mejor para el pueblo?. Sr. Mira ¿Que es lo que quiere usted? yo desde luego D E M O C R A C I A y luego lo mejor para Novelda.Haciendose esta pregunta, esperemos que usted no ocupe nunca un puesto público por el bien de todos.

  6. Sr. Magda, Milagrosa es la mejor política que ha tenido Novelda, ya que nadie ha estado tan cerca del gobierno valenciano como en la actualidad está.

    Es una persona capacitada y la más adecuada para sacarnos de la situación en la que nos encontramos. Así que no critique por criticar, porque anteriormente criticaban a Rafa, que era el elegido. España ha votado a Zetaparo, y ustedes también lo critican, incluso Rosa Diez abandonó el partido por diferencias con su líder.

    Así que podrían aclararse, ¿Quieren democracia o lo mejor para el pueblo? Dese cuenta, que lo que le importa al PP es la mayoría absoluta, para mejorar la decadente Novelda del cuatripartito. Así que no es un acto contra la democracia, ya que se favorecen los intereses de todo el mundo.

    Estos comentarios y los artículos de los últimos dias, solo suenan a desesperación… ¿Tan invencible veis a Milagrosa?

    Un saludo

  7. Luis Mira: No prejuzgues a la gente por su falta de experiencia, porque según tus palabras solo pueden estar preparados personas con títulos… hecha un vistazo a los concejales que hay hoy a ver quien da el perfil tan deseado por ti.

    Según tus últimas palabras, la única alternativa son personas que viven de la política, perdona que te contrarie pero no se puede vivir de la política, que es lo que está pasando, debes vivir de tu trabajo!!!!

  8. Pepe, lo que vengo a decir, es por ejemplo el caso que estamos viviendo. El cuatripartito no estaba preparado para gobernar, simplemente a última hora, observaron que con la unión de todos los votos, conseguían el sillón y así se hizo.

    Lo que está claro que UPyD está poco presente en los problemas del pueblo y siempre comenta las noticias muy tarde. ¿Usted cree que están preparados para gobernar? Yo sinceramente no lo creo y es mi opinión personal. Para tener algún concejal si, pero la diferencia es muy grande.

    Hace falta un equipo, experiencia y una gran dedicación para preparar un buen programa y luego ejecutarlo. Personas que trabajan, como es el caso de Armando y que dedica parte de su tiempo libre a la política… paso a paso. Que Roma no se hizo en un día y primero tiene que demostrar su valía como concejal.

    Tienes toda la razón, de la política solo debería de vivir el alcalde y dos o tres concejales más. Para el apartado turista, medio ambiente, fiestas… no hace falta dedicarse a tiempo parcial.

    Un saludo.

    Pd: El diablo sabe más por viejo, que por diablo…

  9. Discúlpeme pero eso es demagogia barata contra mi persona o como mínimo, una mirada muy sucia, como suelen llamarlo cómicamente.

    A lo que quiero llegar es que a mí personalmente no me afecta que sea José Rafael el candidato o la Sr. Milagrosa. No afecta a mi libertad, eso es algo que deberían de criticar, de creerlo oportuno, los afiliados del PP, y os puedo asegurar que todas las personas afiliadas y simpatizantes, con las que he comentado ese cambio, están a favor de la integración de Milagrosa como cabeza de lista.

    En la democracia tengo la oportunidad de ocupar un puesto público, así que su pensamiento es un poco fascista/autoritario, y se lo digo con todos mis respetos, pues no le conozco y por lo tanto no puedo opinar sobre usted.

    Clin, a pesar de meterte con mis amigos (preferiría que siempre fuera contra mí, en vez de contra ellos) te tengo aprecio, ya que con el tiempo he aprendido a apreciar ese toque cómico que en ocasiones cita el Sr. Wifredo. Mi pregunta sobre, “¿Quieren la democracia o lo mejor para Novelda?” Era una pregunta hecha, por el contexto que estamos tratando, si fuera entre afiliados Populares… Así que disculpar si hemos llegado a fines distintos.

    Sr. Antonio, creo que su opinión es que somos una ciudad y la mía que somos un pueblo, las dos son respetables y compatibles, aunque parezca matemáticamente imposible. La esencia de nuestro municipio sigue siendo de pueblo, y yo me alegro, porque gracias a Dios, la delincuencia no crece. Sírvase de ejemplo la noticia que aparecía en los periódicos esta semana, sobre un menor que atracaba comercios en Elda con cuchillos (que parecían espadas) y bates de beisbol. Y no sé, pueblo suena mejor, más intimo, más nuestro, ya que todos nos conocemos.

    Respecto a lo que dice de Rafa Sáez, por esa regla de tres, tampoco hemos elegido al cuatripartito para gobernar y mira como nos encontramos, con unos señores que solo buscan el interés partidista y personal.

    Así que me despido, respondiendo a la pregunta personal, sobre lo que yo quiero. Esta es muy simple, quiero que las personas inteligentes, olviden por un momento las izquierdas y las derechas, porque eso en realidad es secundario, ahora tenemos unas necesidades como son las de trabajar, tener una vivienda digna y no perder todo por lo que hemos luchado toda nuestra vida, objetivos comunes como pueblo y a los que debemos de aspirar.

    Creerme de verdad si os digo que me disgusta que la única alternativa real hablo a nivel local es el PP. Ya que UPyD no está preparado para gobernar, como bien citan son personas que no viven de la política, que tienen todo el derecho a participar, pero un gobierno se les queda demasiado grande.

    Mil disculpas, por la extensión de mi escrito. Pero tenía muchos frentes abiertos que se merecían respuesta. Un saludo a todos.

    Pax et bonum.

  10. Pero por que tiene que ser lo mejor para el pueblo o democracia? No creo que sean excluyentes.

    Y eso de que UPyD va por detras de las noticias, no estoy de acuerdo, sólo hay que ver que después de repetirlo varias veces, al final se recortaron los salarios de ciertos concejales.

    Un saludo.

  11. Luis Mira, me imagino que hoy, 23-F, es un día triste para usted porque aquello salió mal. Ahora reniega de la misma democracia que permitió llegar a alcaldesa a una meciocre profesional en el ámbito privado como fue Milagrosa. Por eso precisamente Camps se la llevó a Valencia, para evitar traiciones, tan habituales cuando hay aspiraciones personales que nuestra conciudadana no tenía tan elevadas ni en sueños. No obstante es bueno que haya alterantivas donde elegir, y ciertamente que ciertos ciudadanos del pueblo se presenten bajo las siglas de partidos mayoritarios, no les hace más capacitados. POr mucho que se diga, en los pueblos se vota a las siglas casi siempre también.

  12. Creo que se equivoca, si a usted le preocupa el pasado a mi no, ya que creo que es un error mirar hacia atrás. Por otro lado me está llamando golpista, indirectamente afirma que apoyo la violencia o la utilización de la fuerza y eso no es así, créame, nunca se me ocurriría utilizar la violencia y tampoco apoyaría un golpe de estado, creo en la democracia, en la libertad y si llegado el día no estoy de acuerdo con el rumbo que está tomando esta decadente España de hoy y he perdido toda la esperanza, me iré a otro país, eso no lo dude.

    Así que no intente manipular, o mejor dicho antes de hablar le agradecería que atara cabos, solo digo que los únicos que tienen pleno derecho a quejarse son los afiliados del PP y ninguno lo ha hecho. ¿Entonces quienes sois vosotros para quejaros? Podéis hacerlo, verlo mal, pero no atacar de la manera que lo hacéis, ya que es poco ético y deja la clase de alguno por el suelo. Y digo esto, por tercera vez, porque los afiliados al PP quieren a Milagrosa, por eso no existe problema interno.

    Así que me despido nuevamente avergonzado, de que sea este el único problema que encuentran tanto PSOE, UPyD, BLOC y IU. Porque con la grave situación que tenemos, la más importante en la hacienda municipal y que empecemos a preocuparnos de las elecciones internas o candidatos del PP, cuando hay conciudadanos que están perdiendo la casa, les están cortando la luz, no tienen para comer… UNA VERGÜENZA.

  13. CREO que, para presentarse a las Elecciones Municipales, solo se precisa SENTIDO COMUN, HONESTIDAD Y VOLUNTAD DE SERVICIO HACIA SUS CONCIUDADANOS……Todo lo demas, la ayuda profesional, esta contratada en el AYUNTAMIENTO, en la empresa que pagamos TODOS……Solo hay que seguir sus consejos, respetar las leyes y, sobre todo, el PRESUPUESTO…………Y OTRA COSA…..TAMBIEN, el PP, goberno en coalicion con NOVELDA INDEPENDIENTE , durante DOS LEGISLATURAS……Es una posibilidad y un derecho de los distintos partidos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES