El Partido Popular cambia de sede

El Partido Popular vuelve a la sede que utilizó como sede electoral en las últimas elecciones municipales. La Presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez, y el Secretario General del P.P.C.V., Antonio Clemente, junto al Presidente y Secretario General en Novelda, Gonzalo Maluenda y Rafa Sáez, mantuvieron una reunión con la Asociación de Alzheimer antes de inaugurar oficialmente la nueva sede. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de Imágenes)

El presidente del Partido Popular de Novelda, tomó la palabra en su primer acto público para iniciar su alocución agradeciendo a Milagrosa Martínez y Antonio Clemente su presencia en el acto. Para Maluenda, el único objetivo que tiene su ejecutiva es recuperar el ayuntamiento de Novelda, con el convencimiento de que dispone del mejor proyecto y los mejores gestores. Dese la nueva sede, Gonzalo Maluenda lanzó un mensaje de “esperanza, compromiso y trabajo” que saque a Novelda de una situación grave y muy mala, y recupere el esplendor de hace 4 años. Para el presidente del Partido Popular, en Novelda se hacen políticas en contra de los intereses del ciudadano, pero en el Partido Popular “sabemos como hay que arreglarlo y lo vamos a hacer, y sobre todo no mentirle al ciudadano como se hace ahora”. Por último, Gonzalo Maluenda ratificó el trabajo colectivo con los ciudadanos y asociaciones de Novelda para preparar el programa electoral e invitó a todo el pueblo de Novelda a participar en él, bien proponiendo sus inquietudes por Internet, a través del Grupo Popular en el ayuntamiento o presencialmente en la nueva sede.

Antonio Clemente ha hecho hincapié en el «desgobierno socialista» de Novelda y ha vaticinado que la nueva sede «es la bandera que necesita la localidad». Según Clemente, el PP «está más que preparado para hacer frente al caos generado por los socialistas, al ser un partido al que sólo le importan las personas, frente al desgobierno tripartito que da la espalda al pueblo». Clemente ha asegurado que si se celebraran elecciones a día de hoy, el Partido Popular sacaría una olgada mayoría absoluta. El Secretario Regional del P.P. quiso dejar claro que “su partido se preocupa únicamente de lo que le preocupa a la ciudadanía, que no es otra cosa que, la crisis económica y el paro, y para eso el Partido Popular ha demostrado donde gobierna que tiene soluciones”.

En cuanto a la reunión que los populares han mantenido con la Asociación de Alzheimer, Clemente ha dicho que las pretensiones era conocerlos y conocer la gran labor que están haciendo y manifestar que las prioridades del Partido Popular son otras diferentes a las del actual equipo de gobierno, como son la sanidad, la educación y los servicios sociales. El centro de Alzheimer de Novelda está participado por la Generalitat que según Clemente, aporta tres veces más que el ayuntamiento.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Ya veo que los planes que un día me dijo Ramón que tenía se van cumpliendo. Ahora vienen con que el PP sigue igual, y así Ramón se reconforta aunque sea mentira, y después si no le ponen en ningún sitio tratará de liarla, pero no porque los del PP estén a la greña, sino porque él es el que quiere buscar el lío. Piensa que así conseguirá algo para él y para alguna de su confianza. Menos mal que con lo visto hasta ahora y con algunos comentarios ya se ve quien es el que crea la discordia. Espero que el actual presidente le mande ya definitivamente a su casa.

  2. lo que si parece claro por los comentarios que se leen arriba es que hay algunos que parece que disfruten si ven al PP enganchado de los pelos como pasaba con Ramón. Tal vez sea él o alguno de los nostálgicos a los que les prometió cosas, o tal vez vengan del equipo de gobierno que no quiere que nos demos cuenta de que en el pleno pasado Víctor y los suyos ya votaron lo que les dio la gana, y de eso ningún medio de comunicación ni nadie dice nada. Seguro que los actuales dirigtente peperos de novelda saben pasar olimpicamente de todas esas cosas y de quien quiera meter porquería en el partido. Ojalá lo hagan así, porque con los que tenemos gobernando ahora ya vemos como vamos, y el pp no debe perder la oportunidad que ahora tiene.
    MUCHO ANIMO

  3. los pesaos estos cambian mas de sede que la ostia.. XD
    ahi ahi.. que se vayan a la periferia de novelda… ven distantes

  4. Ya lo sospechaba, pero ahora lo sé seguro: Maluenda no sabe hablar. Además, ¿esa sede no la inauguraron ya, con Federico Trillo, cuando Ramón era presidente y el Partido Popular era un partido serio y competente? La gente de Rafaelito va a la deriva. Y como ganen, Novelda irá al desastre.-

  5. aquí parece que hay gente que cree en fantasmas. Parece que a pesar de que Ramón lleva desaparecido mucho tiempo, todavía hay mucha gente pendiente de él.¡ A ver si va a ser que alguno está esperando que se le aparezca por la noche!

  6. ¿Desaparecido? vaya por Dios, tendre que ir al oculista sin demora, juraria que lo vi sentado el jueves pasado en el pleno, al lado de Rafael, eso si, a su izquierda.
    ¿No tomais por idiotas? ni lo intenteis mas, por lo menos no con estas respuestas.

  7. HAY MUCHAS AUSENCIAS IMPORTANTE EN LA INAGURACION DEL PP-
    ‘¡ESISTE LA POSIBILIDAD DE ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS DEL PP’¡
    LAS AUSENCIAS SON IMPORTANTES,
    YA LO IREMOS VIENDO EN LOS PROXIMOS DIAS.

  8. A ver Agustín, que a tí también se te ve el plumerín…Con Ramón, el PP era un partido serio y competente????? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
    Te refieres al Ramón, que no ha pegado golpe en su vida??????
    Menos mal, que en Novelda nos conocemos TODOS, porque hay que ser ignorante para creerse afirmaciones como las tuyas.
    El PP tiene más fuerza y gente competente de la que tú soñarías jamás. Ya te hubiera gustado a tí contar con la inteligencia, el apoyo y el cariño que la gente de este pueblo le tiene a la nueva ejecutiva.
    I com diria ma mare…vesten, gitat i tapat cap i tot!!

  9. ¿Sera verdad tanto amor? ¿Es verdad que hay tan buen rollito? Que se lo pregunten a Ramon y su gente

  10. Esto si es un partido fuerte… que gusto ver por fin ilusión… el partido tuvo sus malos tiempos, en que ahora, vista la unidad y la fuerza de todos… sabemos quien dividía… ahora el partido es una ilusión, da gusto verlo… ánimo chicos…

  11. Ay Ramón, que se te ve el plumero asomando por la esquina del bar del Calderilla!!

  12. tuvo que asomarse Ramón a la esquina. ¿Que no estaba invitado? Y no sé quien dividia en el PP pero que sigue igual o peor que estaba es una evidencia. Nadie de la cuerda de Ramón en la inauguración. Y a FG:¿ eso es ilusión, cuatro pelaos y un calvo? Me da que todavía queda mucha tela que cortar en este PP tan «maravilloso».

  13. Chapó el PP,unidos y como dios manda, ya era hora, por lo que he visto, la sede a rebosar, eso da gusto…
    Ramón, anda, dejalo ya chico, no te has cansado?? no ves que estas más solo que la una y agotado políticamente?? tu tiempo ha pasado, hace ya mucho, se valiente, y ya que estas sólo, muevete por ti mismo, y haz algo bueno, ayudar al PP, se valiente

  14. como huele esto a que ramon y su gente estan detras para crear mal rollo. akí yo lo unico que veo que ni el partido los quiere (ojo a nivel provincial, regional y nacional) y estan de rabieta.
    rafa alcaldeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES