Els Verds de Novelda se adhieren a la huelga general del 29

La agrupación verde de Novelda se ha dirigido a los sindicatos UGT y CC.OO. para comunicarles su adhesión a la convocatoria de huelga general del próximo 29 de septiembre.

Para Els Verds, la adhesión a la huelga “viene dada por la actual situación económica y el rumbo que han tomado las decisiones del gobierno central y de los gobiernos autonómicos en contra de los intereses de quienes no hemos causado la crisis”. Curiosamente, continúan Els Verds, “los sectores que sí la provocaron, la banca, las transacciones especulativas, la burbuja inmobiliaria, .. no tienen que padecer ninguna de las medidas drásticas de recorte planteadas
por el gobierno”.

Desde Els Verds “pensamos que con motivo de la crisis se están dejando apartadas las políticas sociales y medioambientales avanzadas que son claves para la definición del tan cacareado nuevo modelo productivo y nos estamos refugiando en las típicas medidas neoliberales que no nos harán avanzar hacia ninguna situación mejor para la sociedad y el futuro del planeta”. (noticia relacionada – 9 medidas verdes contra la crisis)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES