UPyD presenta en Novelda su política de “alternativa necesaria”

El próximo viernes tendrá lugar en el Centro Cívico la presentación por parte de esta organización política de sus ideas a nivel nacional, presentándose como una “alternativa necesaria” a la actual tendencia bipartidista de nuestro país.

Armando Esteve, coordinador comarcal del Medio Vinalopó de UPyD, afirmó a esta redacción que su partido tiene una “función encaminada a la regeneración de la democracia en este país”, asegurando que es necesario un cambio en muchos aspectos políticos de España y en algunos temas como la Constitución.

En el acto que tendrá lugar el próximo viernes a las 19 h, UPyD pretende sondear la opinión de los ciudadanos de Novelda sobre su partido y sobre la aceptación que puedan tener de cara a las próximas elecciones de 2011. Desde la ejecutiva comarcal no se quieren pronunciar respecto a la presentación de su candidatura en las próximas elecciones en Novelda, todo dependerá de las conclusiones que extraigan de su intervención en el Centro Cívico. De momento, solo confirman que en un plazo corto de tiempo vivirán elecciones internas para elegir su Consejo Local.

El acto contará con la presencia de Mª José Ros, secretaria de Organización en la Comunidad Valenciana y con la ejecutiva comarcal encabezada por Esteve, quien quiso invitar a toda la población para que participe en este acto abierto para que sean ellos los que expongan sus problemáticas o intereses. “Nosotros estaremos allí para poner el oído”, afirmó Armando Esteve.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES