Víctor Cremades: “El presidente del PP carece de autoridad moral para criticar un aparcamiento que él fue incapaz de realizar”

El concejal de Hacienda, Víctor Cremades, ha remitido Nota de Prensa en la que asegura que el canon de 400.000 euros presupuestado para el parking es menor que el que presentó Ramón Martínez, actual presidente del PP en Novelda y concejal de Hacienda durante la última legislatura. Asimismo, asegura Cremades que la próxima semana informarán sobre este concepto a la ciudadanía.

Según el edil de Haciendo, el canon de 400.000 euros presupuestado por la construcción de un parking obedece a un proyecto para la construcción de un aparcamiento subterráneo en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Este proyecto responde a otro modelo muy diferente y de menor envergadura que el que ha aparecido en los presupuestos municipales ininterrumpidamente desde el año 2006 al 2009.

Dice Víctor Cremades que no entienden cómo precisamente el concejal Ramón Martínez, responsable de Hacienda durante buena parte de la pasada legislatura, que fue el primero en consignar un canon por este concepto en el presupuesto de 2006 cifrado en 2.000.000 de euros por la construcción de dicho aparcamiento y lo mantuvo en el siguiente, “se atreve ahora a poner en duda un modelo de aparcamiento subterráneo que se está imponiendo en ciudades medias como la nuestra. El presidente del PP carece de autoridad moral para criticar un aparcamiento que él fue incapaz de realizar y por tanto de obtener canon alguno durante dos ejercicios presupuestarios”.

Por otro lado, quiere anunciar que la próxima semana comenzarán a informar a los ciudadanos de Novelda de las características del aparcamiento subterráneo en la zona de la Avenida de la Constitución, dentro del esquema del Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Lo que está claro es que el Ayuntamiento tendría que haber informado a los ciudadanos , antes y no ahora, del proyecto en cuestión.

  2. Lo que yo te diga, Ramonet sigue a lo suyo porque llegan las elecciones del PP, y encima metiendo la pata y llegando a desprestigiar a su propio partido por sus ganas de protagonismo. Por lo menos el otro está callado y no utiliza las cosas del Ayuntamiento para promocionarse y así tratar de que le voten los afiliados

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES