Los incumplimientos del Centro Deportivo Salud y Agua comenzaron bajo el mandato del P.P.

Según nota de prensa remitida por alcaldía, el primer imcumplimiento del pliego de condiciones del Centro Deportivo Salud y Agua se produjo en época del Partido Popular. El equipo de gobierno ve detrás de estas críticas por parte del presidente del Partido Popular, posibles luchas intestinas de cara a las próximas elecciones a presidente local de partido.

En relación con las declaraciones efectuadas por el presidente local del Partido Popular, Ramón Martínez, sobre las presuntas irregularidades e incumplimientos del pliego de condiciones por el que ser adjudicó el Centro Deportivo Salud Agua de Novelda, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Novelda quiere manifestar lo siguiente:

Que en el pleno de 30 de diciembre de 2005, bajo gobierno del Partido Popular, se adjudicó ,con los únicos votos del PP, la obra del Centro Deportivo Salud Agua Novelda, a la actual concesionaria, comprometiéndose el Ayuntamiento de Novelda ha realizar una aportación por reserva de uso de instalaciones de 80.000 € anuales en una parcela de titularidad municipal.

El plazo de ejecución de la obra, según el pliego, era de 12 meses siendo incumplido aun bajo gobierno del Partido Popular sin que, en ningún momento, se iniciara ningún proceso sancionador.

La recepción parcial de la obra se realizó en febrero de 2008 y durante todo este tiempo en que los usuarios han podido disfrutar de las instalaciones el actual equipo de gobierno no ha abonado ni un solo euro a la concesionaria por la reserva de uso de instalaciones.

El equipo de gobierno considera que las críticas realizadas por el presidente popular han podido generar cierta desconfianza hacia las empresas locales que se encargan de la realización de las obras externas del citado centro deportivo, por lo que quiere dejar patente su apoyo tanto a las trabajadoras y trabajadores que diariamente desarrollan su labor en el Centro como a los que han participado en la ejecución de la obra.

El Equipo de Gobierno considera “lamentable y éticamente reprobable” que se esté utilizando la gestión municipal de la institución del Ayuntamiento como elemento de protagonismo para las luchas intestinas del Partido Popular de cara a su proceso interno de elecciones presidenciales locales previstas para el 16 de abril.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. «Los unos por los otros, la casa sin barrer».
    Señores del PSOE, PP, Bloc, EU y Verds: dejen de tirarse los trastos a la cabeza y trabajen para el pueblo que les votó.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES