Ramón Martínez visita la Casa Bardín del IAC Juan Gil-Albert

El presidente de los populares en Novelda, Ramón Martínez, visitó la Casa Bardín, sede del IAC Juan Gil-Albert para reunirse con su director, Francisco Sánchez, y tratar asuntos relacionados con la actividad cultural promovida desde el Instituto.

Una cita motivada principalmente por la calidad de los actos programados en esta institución dependiente de la Diputación de Alicante, que en los próximos meses contará con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Jaime Urrutia o Luis Eduardo Aute. Más allá de la música, el Gil-Albert llevará por toda la provincia sus nuevas actividades que aúnan literatura, arte y cine, y que contarán con personalidades como Luis Francisco Esplá, Pedro Piqueras, Espido Freire, Juan Manuel de Prada, Ángeles Caso, Javier Cercas, Almudena Grandes o David Trueba.

Ramón Martínez visitó la Casa Bardín aprovechando también la visita del presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, quien presentó la nueva revista “Canelobre”, que en esta ocasión se centra en el “Universo hernandiano” con motivo del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES