El P.P. de Novelda muestra su apoyo a la presidenta del P.P. de Villena.

La semana pasada se celebró la reunión ordinaria de la Ejecutiva del PP en Novelda. En la misma, además de tratar los temas que tenían relación con el Pleno Ordinario de febrero, y de analizar algunas de las cuestiones que el Grupo Municipal planteará al Equipo de Gobierno para su debate se acordó lo siguiente:

Considerando que en el seno de una formación política y de todos los grupos institucionales que de ella emanan cabe la discrepancia de criterios pero no la irracionalidad. Este Comité quiere mostrar su apoyo incondicional y sin fisuras a la Presidenta Local del PP de Villena, Celia Lledó, así como a su Ejecutiva, en todas y cada una de las medidas adoptadas y que adopte, en el ámbito orgánico, en relación al tema de los ediles tránsfugas que abandonaron el Grupo Municipal Popular de Villena.

Trasladar este acuerdo a la Presidenta Local del Partido Popular de Villena.

Con este acuerdo la Ejecutiva Local noveldense evidencia su claro posicionamiento en las tesis manifestadas por la Dirección Provincial en la línea de actuación para con los concejales díscolos y tránsfugas que abandonaron la disciplina del Grupo Municipal Popular convirtiéndose en no adscritos.

El Presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, ha manifestado: “Celia tiene todo mi apoyo, como siempre lo ha tenido, ahora ratificado por la Ejecutiva Local. Puedo entender perfectamente que alguien decida cambiar de opción política en cualquier momento, pero no desde la amenaza ni desde la irracionalidad. Que al parecer, y siempre desde la distancia, es lo que ha ocurrido en este caso. Quiero reiterar mi apoyo a Celia y a toda su Ejecutiva”.

De cualquier forma el Presidente Local del PP en Novelda también quiso recordar que este es un apoyo explícito, pero que las decisiones a tomar “le corresponden a quien le corresponden”.

Gabinete de Prensa del PP en Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES