José Manuel Martínez, concejal de obras, servicios e infraestructuras y agricultura y agua, repasa su gestión en lo que va de legislatura

Dentro de la campaña iniciada por la Ejecutiva Local del Partido Socialista para dar a conocer el trabajo de sus concejales, le toca el turno a José Manuel Martínez.(ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

Esta concejalía, como dice su titular, el objetivo se basa principalmente en la atención al público, sobre todo el área de infraestructuras, que requiere estar muy en contacto con los ciudadanos, para detectar y actuar con rapidez en solucionar todos sus problemas y necesidades.

Entre los trabajos más importantes acometidos desde el área de obras e infraestructuras, están los siguientes:

Santuario Santa Mª Magdalena, se mejora el servicio para visitantes y turistas con nuevos aseos y depósito de agua.

Mercado de abastos, se acondicionan los aseos y se construye un nuevo aseo de minusválidos, probadores, rampas de acceso para personas y mercancías, nuevo cuarto de lavar, y la instalación de alarma, estando previsto acometer en breve, las cortinas de aire en las puertas de acceso exteriores y cambiar las puertas de las cámaras frigoríficas.

Cementerio, se ha realizado una importante apuesta, se ha pavimentado el patio nuevo 3º, una formación nueva de 100 nichos, se acondicionó el monumento del osario, y adecuaciones de aceras. La Escuela Taller, también está realizando trabajos en el cementerio, de jardinería, fachada y nuevo pabellón de aseos en el patio 3º.

Mantenimiento de calles y asfaltado: pavimentación para parking del antiguo solar del teatro María Guerrero en la Glorieta, una inversión de 250.000 euros en mantenimiento y asfaltado de varios caminos rurales,

Acceso Norte a Novelda: habilitando la rotonda del campo de fútbol, que ha solucionado el problema de los atascos que se producían en dicha zona y que en ocasiones llegaban hasta la Monfortina.

Aceras: Se ha reparado multitud de tramos de aceras y se han pavimentado nuevas aceras lindando con los solares urbanos. Este es un trabajo que no cesa y que está vigente durante toda la legislatura.

Colegios: Se ha realizado el mantenimiento de todos los colegios, que encontramos a nuestra llegada en estado bastante lamentable. En este apartado, la concejalía de obras e infraestructuras, ha asumido la realización de trabajos e iniciativas que corresponden a otras administraciones, como es el aula completa que se ha construido en el colegio Carmen Valero,

Conservatorio de Música: se han realizado inversiones e importantes reformas en sus dependencias, así como los trabajos propios de mantenimiento y conservación.

Intervenciones en: la casa San José, LÍlla, la oficina de la Omic, el Casal Fester, centro social de la Garrova, diversas instalaciones deportivas, Auditorio del Centro Cívico, Parque de Tráfico infantil, dependencias de la Policía Local, modificaciones en dependencias del ayuntamiento,

Centro social del barrio de La Estación, acondicionamiento y adaptación para albergar el centro social del barrio e instalaciones de vestuarios para la zona deportiva.

En cuanto al Plan de Obras y Servicios conjuntamente con Diputación, con tres actuaciones, 1ª.- El parque que hay junto a la gasolinera frente al instituto, 2ª.- alumbrado de la zona del Centro Cívico, 3ª.- el asfaltado de las calles Monovar y Avd. de la Libertad.

Obras Plan E relativas a esta concejalía: obras realizadas en Plaça Vella y plazas adyacentes, y las realizadas en las calles Emilio Castelar y San Roque

Por lo que respecta a la concejalía de agricultura y agua: Se ha realizado reparaciones y mantenimiento en la red de abastecimiento y saneamiento.


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. PARA CUANDO NOS VAN A ASFALTAR LA CALLE MAGALLANES, QUE A QUI NO LA HAN DEJADO EMPANTANDA, LA FRESARON Y ASI SE HA QUEDADO Y CON UNOS SOCAVONES QUE SIRVEN DE TRINCHERAS. ¿ES QUE SE HA TERMINADO EL PRESUPUESTO?

  2. A mi me parece que este chico lo está haciendo muy bien y está siempre dispuesto a atenderte y explicarte sin prisa lo que le preguntes, a mi me ha pasado.

  3. Aprovecho la ocasión para agradecer a José Manuel Martínez y al personal de su Concejalía la colaboración que presta al Instituto. Siempre están disponibles para el IES La Mola, esta Concejalía y el Ayuntamiento en su conjunto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES