Ciudadanos pide al equipo de gobierno una “paralización total de los impuestos”

El Partido de la Ciudadanía “Ciudadanos” de Novelda ha presentado dos escritos al ayuntamiento para hacer llegar sus opiniones acerca de la nueva pista de Baloncesto y del Plan de Saneamiento del equipo de gobierno. (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

Luis Soria Navarro, Presidente de la agrupación de Novelda del Partido Ciudadans, ha explicado el contenido de dos escritos presentados al Consistorio de Novelda en el que exponen la opinión de su partido ante dos temas referentes a la gestión política del equipo de gobierno encabezado por Mariano Beltrá.

En primer lugar, han presentado un escrito en el que solicitan al concejal de Deportes, Benigno Martínez, “una disculpa a los jugadores del baloncesto que le advirtieron del error”, ya que la pista nueva de Baloncesto que han terminado de pintar no cumple las normas reglamentarias que se exigen desde la Federación para jugar partidos oficiales. Ante esta situación, piden que se proceda a la mayor brevedad posible a pintar la nueva pista, tal como señalan las normas reglamentarias del juego.

Por otro lado, han pedido al equipo de gobierno “la congelación de los impuestos (incluida el IPC) para el próximo año 2010 en solidaridad con los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo”. Soria ha explicado que la situación económica y laboral que estamos sufriendo a causa de la crisis económica que vive el país, mantiene a los ciudadanos en una “situación desesperante”. Por su parte, Ciudadanos ha realizado un estudio para demostrar que es posible esta congelación de impuestos a través de una reducción de los salarios de los políticos y personal de confianza y ha animado a que así lo realicen desde el equipo de gobierno.

Han pedido que tanto el alcalde, Mariano Beltrá, como el concejal de Hacienda, Víctor Cremades, tengan en cuenta sus propuestas y “que salgan a la calle, miren de cara a los ciudadanos y entonces decidan la paralización total de todos los impuestos”. Soria ha definido su propuesta como “viable” y pide a los partidos de la oposición que la apoyen.

Por último, el actual Presidente de Ciudadanos de Novelda, Luis Soria, ha comunicado que sus labores políticas fuera de la ciudad no le permiten seguir al frente de la agrupación local, por lo que a partir de ahora ocupará su puesto Domingo Serín, quién ha asegurado que intentará cumplir las expectativas que tiene Soria de él.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES