El noveldense Armando Esteve renueva su liderazgo como coordinador de UPyD en la comarca del Vinalopó

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Medio Vinalopó aprobó su Comité Electoral Local durante su primera asamblea comarcal de afiliados, que se celebró en el hotel residencia Elda. Por 18 votos a favor, uno en contra y una abstención, el equipo de trabajo que encabeza el coordinador comarcal, el noveldense Armando Esteve, recibió el respaldo de los afiliados. El organigrama queda completado por César González (Elda), que estará al frente de Organización y Comunicación; Faustino Salas (Petrer), como responsable de Análisis Político; y José Jover (Monóvar), responsable de Expansión

El nombramiento de la nueva directiva surge tras el proceso de separación iniciado entre el Alto y Medio Vinalopó. La finalidad de este proceso ha sido hacer coincidir las comarcas con las Juntas Electorales de Villena y Elda respectivamente para dotar a UPyD de una mayor operatividad. Anteriormente Esteve estaba al frente de ambos territorios.

En otro orden de cosas, durante el cónclave se acordó solicitar al Comité Electoral Provincial la constitución como comités locales de los grupos de trabajo de Elda y Novelda, a cuyo frente están Noemí Sánchez y Armando Esteve respectivamente. Igualmente, se han iniciado los trámites para constituir sendos grupos de trabajo en Monóvar, con José Jover al frente; y en Hondón de los Frailes con Ginés Tenza.

En la asamblea también se designaron los vocales del Comité Electoral del Medio Vinalopó. Sergio Giner estará al frente de Comunicación Interna; Francisco José Marhuenda, Relación con Asociaciones; Francisco Alzallu, Acción Política y Actos Públicos; Arturo Darder, Logística; Gines Tenza, Actos de Calle; Pedro Casquero, Finanzas; Antonio Aguirre, enlace del grupo de Novelda; José Gabriel López, miembro por Aspe; y Aurelio Carrillo, coordinador provincial.

La reunión sirvió para debatir los resultados electorales obtenidos en el Medio Vinalopó, donde se han conseguido cerca de 1.500 votos y un porcentaje del censo del 2,21%. Los afiliados se mostraron particularmente satisfechos con los datos de Novelda, Hondón de los Frailes y Salinas, donde el partido se ha convertido en tercera fuerza política.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES