El PP de Novelda asiste al mitin de Rajoy en Alicante

Más de 8.000 personas recibieron al Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que llegó acompañado por el Presidente Provincial, José Joaquín Ripoll, en Alicante el pasado domingo 24 de mayo. Desde Novelda la asistencia también fue nutrida, según la nota de prensa facilitada a este medio, con cerca de “una centena de simpatizantes del PP de Novelda que acudieron a la cita en los autobuses fletados para el evento y en coches particulares”. A la cabeza de la expedición noveldense, su Presidente local, Ramón Martínez, quien estuvo acompañado por varios concejales del PP en el Ayuntamiento, con entre ellos el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez

Antes de acudir al lugar del mitin, Mariano Rajoy y Joaquín Ripoll visitaron el Museo Arqueológico y disfrutaron de la belleza y prestancia del Discóbolo. Después, en la zona de la Volvo Ocean Race, un gran número de público le esperaba. Tomaron la palabra Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, García Margallo, candidato a las europeas, José Joaquín Ripoll, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, que fue defendido por Rajoy al acusar a “los inquisidores del siglo XXI”.

En lo que hace referencia a Novelda, su Presidente, Ramón Martínez manifestó: “Quiero volver a agradecer a todos los noveldenses que se han desplazado hasta aquí por el esfuerzo encomiable que hacen día a día para que este tipo de eventos sean grandiosos y para que el PP de Novelda siempre esté bien y nutridamente representado en todas las ocasiones. Muchas gracias a todos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES