El partido Popular de la provincia de Alicante, abre la campaña electoral europea con una cena mitin multitudinaria

Más de 3.000 militantes y simpatizantes del Partido Popular de la provincia de Alicante, se reunieron el sábado en una cena mitin en el recinto ferial (IFA) para dar el pistoletazo de salida de la inminente campaña electoral europea. La delegación de Novelda encabezada por su presidente Ramón Martínez y el portavoz del grupo municipal Rafael Sáez, desplazó a unas 30 personas que acompañaron al Presidente Provincial J. Joaquín Ripoll, Secretario Regional Ricardo Costa, La Presidenta de las Cortes Valencianas Milagrosa Martínez y al invitado y parlamentario europeo Carlos Iturgáiz. (PICHA GALERÍA DE IMÁGENES)

El acto lo abrió la alcaldesa de Orihuela Mónica Lorente, para dar la bienvenida y presentar la nueva página Web del Partido Popular de Alicante ( www.alicantepp.es ) y su generación de internautas 2.0

Continuó el mitin el Secretario Regional del Partido Ricardo Costa, quien apuntó que estas elecciones son las “elecciones de la crisis y de los 4 millones de parados”, España tiene 4 millones de razones para votar Partido Popular. Carlos Iturgáiz, rechazó la “cacería” que se está llevando a cabo al Presidente Camps y afirmó que pone no una, si no las dos manos en el fuego por Francisco Camps y Ricardo Costa.

Iturgáiz también resaltó que Zapatero es “el presidente del paro” y que España cuando gobernaba José María Aznar, en el Parlamento Europeo era “Cabeza de León” y ahora ha pasado a ser “cola de ratón”. Por su parte cerró la tanda de alocuciones el Presidente Provincial José Joaquín Ripoll, quién glosó la buena gestión que están haciendo los ayuntamientos del partido popular en la provincia y se marcó un reto para las elecciones de 2011, “llegar a 100 alcaldes, y de ellos 42 alcaldesas”, también el presidente provincial se marcó un objetivo que fue “trasladar a todos los afiliados que el partido es lo más importante y que cuando las cosas son difíciles, se supera con la fuerza y la unión de todo el partido junto” , en este sentido destacó la unidad del partido en la Comunidad Valencia y en especial en Alicante “No falta ninguno, estamos todos aquí, juntos, unidos y fuertes”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES