Ramón Martínez: “Van seis personas toda una semana a Argelia. Creo que se podría haber optimizado el gasto y no desplazar a tanta gente”

En la salida del concejal de Cultura, Víctor Cremades, el presidente del PP, Ramón Martínez, criticó la inoportunidad de este desplazamiento, aunque mantiene la postura de que el PP no está en contra de esta actividad cultural, aunque siempre hay tiempo “para priorizar unas cosas sobre otras”. En este sentido, Martínez afirmó que “todo lo que se ha costeado por empresas o particulares está fuera de la crítica política en cuanto a gestión municipal. Pero ya veremos al final a cuánto le asciende la factura de este viaje al Consistorio noveldense. De momento ya sabemos que la reciente visita a Orán, por parte de algún miembro del equipo de Gobierno, ya ha costado, sólo en concepto del billete de viaje, casi 2.000 euros”

Según una nota de prensa remitida por el PP de Novelda, uniéndose a las manifestaciones unos días atrás de su portavoz Rafa Sáez, el presidente del PP, Ramón Martínez, señaló que “ya no es lo inoportuno del viaje, que lo es, es que además van seis personas, una semana. Mucho me temo que se podría, caso de tener que realizarse este desplazamiento, haber optimizado el gasto y no desplazar a tanta gente durante tantos días, que evidentemente eleva el gasto a realizar. Pero es que, además, puede que a la vuelta tengamos que criticar incluso la rentabilidad de tanto ‘visitante argelino’”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES