José Manuel Martínez: “Esperamos que el Consell no esté jugando con nosotros”

El secretario general del PSOE en Novelda solicitó al Gobierno valenciano de Francisco Camps toda la información relativa a las anunciadas ayudas desde el Consell para combatir la crisis. Un plan del que, según Martínez, “esperamos que no se esté jugando con nosotros y no haya engaño como ya ocurrió tiempo atrás con el ‘Plan Millorar’, del que aún se está esperando por parte de varios municipios las indemnizaciones”. Y es que, para el secretario general de los socialistas noveldenses, el plan del Consell “se nos presenta con muchas dudas, tanto para su ejecución, regulación, tipo de obras a realizar, redacción del proyecto…”, agregó

El secretario general del PSOE en Novelda, José Manuel Martínez, añadió que “no queremos pensar que el plan de Camps quiere desprestigiar al de Zapatero, queremos pensar que este es un compromiso de Camps para acabar con la crisis y la situación se pueda paliar de alguna manera”.

En la rueda, a la que también asistió el Secretario de Organización y Comunicación del PSPV-PSOE de Novelda, Iván Ñíguez, se insistió en el mensaje lanzado por el Gobierno central de Zapatero desde Madrid, aludiendo al fin de ganar y conseguir puestos de empleo con el plan de inversiones del Ejecutivo.

“Medidas fiscales de apoyo a las familias; reducción de los 400 euros en la renta; ampliación del plazo para la cuenta vivienda; subidas de las pensiones; aumento de las becas; ayudas a los empresarios… Un plan que no tiene coste para los ciudadanos”, señaló Iván Ñíguez, desde el partido del puño y la rosa.

Respecto al plan de inversiones de Zapatero, el secretario general del PSOE en Novelda, José Manuel Martínez, apuntó que “este es el modelo más justo e igualitario de llegar a todos los ciudadanos” ya que “son los municipios quienes mejor conocen las necesidades de la población”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Lo que teneis que hacer es pagar las deudas q estais generando en el ayuntamiento y no ahogar al pequeño proveedor.
    MOROSOS SOCIALISTOS

  2. JOSE AMNUEL, POR FAVOR, SE MAS SERIO. CAMPS NO HABRA DICHO QUE ESE DINERO VA A SOLUCIONAR LA CRISIS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, HABRIA QUE SER BASTANTE IGNORANTE EL QUE DIJERA ESTAS PALABRAS. NO LAS PONGAS TU EN LA BOCA DE OTROS. ¿O ES QUE ZP SI QUE HA DICHO TAL SALVAJADA Y CON SU DINERO VA A ARREGLAR LA CRISIS EN TODA ESPAÑA? VAYA TELA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES