El PP acude al primer foro abierto «Queremos»

Los concejales del Ayuntamiento de Novelda, Oriental Juan, Francisco Sepulcre y José Rafael Sáez (que acudió como miembro de la Junta Directiva Regional del Partido Popular), participaron junto a otros militantes de toda España, así como diversas asociaciones, en los debates de diferentes documentos políticos que, en este caso, abarcaron distintos aspectos de interés para los ciudadanos como son: Economía, Política Exterior, España, Política Social, Valores y Principios, Medio Ambiente y Tecnología

La presentación y debate de estos documentos fueron dirigidos por: Cristóbal Montoro (Economía), Ramón Luís Valcarcel (Política Exterior), Pío García Escudero (España), Soraya Sáenz de Santamaría (Política Social), Alberto N. Feijoo y Antonio Basagoiti (Valores y Principios) y Esteban González Pons (Medio Ambiente y Tecnología).

En ellos se plasmaron nuevas ideas de futuro sobre todos estos temas que van a ser la línea de trabajo que el Partido Popular va a ofrecer a todos los ciudadanos. «Demostrándose así que el Partido Popular está en continuo contacto con los ciudadanos y sus sectores más representativos, al igual que la constante renovación del proyecto que para España tiene nuestro Partido, adaptándolo a las nuevas necesidades y retos que surgen en la sociedad», señalaron fuentes del PP de Novelda.

Todos estos debates se realizaron durante la jornada del pasado sábado, siendo el domingo el día de la clausura del mencionado foro con la intervención de la Secretaria General del Partido, María Dolores de Cospedal, y del Presidente Nacional, Mariano Rajoy, quien además tuvo unos minutos para el PP de Novelda.

Señalar, por último, que el próximo viernes, día 30 de enero, Mariano Rajoy visitará Alicante a las 11:00 h. para clausurar la CONVENCIÓN NACIONAL DE ECONOMÍA, que tendrá lugar en el aula de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) de la Avda. Dr. Gadea, 1, en Alicante.

El presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, asistirá a este acto como Secretario Provincial de Innovación y Desarrollo, quien ha manifestado que ”este tipo de encuentros son importantísimos ante la coyuntura en la que nos encontramos. Como Secretario de Innovación considero vital este tipo de iniciativas”. A esta clausura también está previsto que acuda el Presidente Regional del PP, Francisco Camps.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hay que ver como queda Oriental de bién tocandole la barba a Rajoy, lo que hera este hombre y lo que és,claro mientras cobre del ayuntamiento osea de nosotros,todo va bien, le abrá llevado frutas a Oreja y caballas a Rajoy seguro,será para que tomen fuerzas,menos mal que pronto se va a retirar,y asi tendrá más tiempo de cocinar que es lo que a él le gusta,y lo veremos menos en el ayuntamiento total para lo que hace,Oriental deja paso a los jovenes que son el futuro,tu estas muy visto, ya no eres el alma del partido. como tu te creias. retirate a tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES