El PSOE de Novelda acude a la visita de Blanco en Alicante

A este acto acudieron representando a la agrupación socialista de Novelda un buen número de militantes. Entre ellos se encontraban el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, el Secretario General José Manuel Martínez, el Portavoz del Grupo Municipal Benigno Martínez, el Secretario de Organización Iván Ñíguez y el Presidente de Honor Progreso Sabater entre otros compañeros

El Vicesecretario General del PSOE, José Blanco, aseguró en un acto celebrado en Alicante que “en estos momentos la máxima preocupación del Gobierno de España es salvar puestos de trabajo” y acusaba al PP de que lo único que hacen al respecto es “aprovecharse del sufrimiento de las personas que pierden el empleo para sacar rédito político”. Además, ha calificado de “exotismo” a las actuaciones del PP que se va a abstener respecto al Modelo de Financiación Autonómica en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. También votará en contra en el Congreso de los Diputados y sin embargo las Comunidades Autónomas van a ratificarlo.

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, se mostró de acuerdo con que el Consell haya “anunciado como suyas” 10 de las 40 propuestas que él mismo presentó al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, durante el encuentro que mantuvieron el pasado miércoles, “si son para que los valencianos vivan mejor”, puntualizó.

En estos términos se pronunció durante el mitin que se celebró en Alicante y en el que intervino también el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, la secretaria general provincial de Alicante, Ana Barceló, y el secretario general local, Roque Moreno.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES