Rafa Sáez: “Hay muchos temas estancados en el Ayuntamiento por los problemas del equipo de Gobierno”

Tras las críticas del pasado pleno en las que el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, no formuló ninguna pregunta al equipo de Gobierno, Sáez ha arremetido contra PSOE y Compromís señalando que estas agrupaciones políticas son las que “verdaderamente perjudican al municipio ya que no gestionan y no hacen nada. Y es que tampoco salen las cosas que el PP ya dejó adjudicadas en la pasada legislatura como el parking de la Avenida o la construcción total del complejo deportivo”

Rafa Sáez ha asumido las “críticas constructivas” tras la débil oposición realizada en el último pleno ordinario y, por este motivo, promete mucho trabajo para el próximo encuentro político entre PP y PSOE-Compromís.

De esta manera, ante los micrófonos del compañero Luis Esteve en la COPE, Rafa Sáez afirmó que “hay muchos temas estancados en el Ayuntamiento” que se deben principalmente a “los problemas del equipo de Gobierno” y, especialmente, a la relación de algunos de sus concejales.

Sáez advierte que la gestión municipal está “paralizada” y que proyectos como el PAI de La Serreta, el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) o el Pla siguen congelados. Además, respecto a la inversión del plan anticrisis de Zapatero en Novelda, el portavoz municipal de los populares aseguró que el equipo de Gobierno no ha pedido ni atendió en ningún momento la opinión del PP. “Creemos que de todas las inversiones hay prioridades. Y vemos por ello muy necesario la construcción de una escuela infantil”, apuntó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES