Ramón Martínez: “Desde la corporación municipal se invierte dinero en promocionar a uno de los terroristas más sanguinarios de la historia”

El presidente del Partido Popular de Novelda, Ramón Martínez, ha pedido explicaciones al actual equipo de Gobierno (Bloc-Izquierda Unida-PSOE-Els Verds) por la contratación e inclusión en el programa de actos de un grupo local llamado “The Juana Chaos” dentro del Raïm Festival que se celebra los días 1 y 2 de agosto en el Parque del Oeste de Novelda

“Esta participación enaltece el terrorismo más sanguinario de ETA. Y creo que va más allá del desacierto, es un despropósito del que van a tener que dar algunas explicaciones porque desde una corporación municipal se invierte dinero en promocionar a uno de los terroristas más sanguinarios de la historia”, apuntó el presidente de la agrupación popular noveldense, Ramón Martínez.

El Raïm Festival, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda, se celebra los días 2 y 3 de agosto en el Parque del Oeste de Novelda.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Si, com diu el PP «Esta participación enaltece el terrorismo más sanguinario de ETA» perquè no demana que els empresonen i els jutgen per fer apologia del terrorisme. Un mica més de serietat.

  2. Estimado señor Martínez, lo de estimado y señor es por educación, ya que no es digno de mi estima, y lo de señor usted mismo lo pone en duda al utilizar a unos niñatos, para acusar a todo un ayuntamiento de nada mas y nada menos que de apología del terrorismo, usted acusa a la corporación municipal y por lo tanto, se atreve a acusar a todo el pueblo de Novelda, y aún es más, acusar de que promocionamos a un terrorista, ya que todo el pueblo es Ayuntamiento, por si usted no lo sabe, lo que debe hacer es no echar leña al fuego y apoyar a su pueblo, que en vez de oposición parece parte opuesta.

  3. Jo he vist algunes banderes franquistes a congressos del PP i camps de futbol… apologia del terrorisme? per a alguns història d’espanya, per a d’altres apologia del feixisme, l’assassinat i l’opressió..

  4. Así es como se apoya a la cultura y a los grupos locales, tachándolos de etarras y prohibiendoles que no actuen. Por cierto, yo no los he escuchado lo reconozco, pero ¿qué tipo de letras hacen? Señor Martínez espero su respuesta ya que me figuro que se habrá informado y conocerá este dato para poder opinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES