Víctor Cremades señala que la partida presupuestaria destinada a productividad y gratificaciones está consignada al máximo permitido por la ley

El edil de Hacienda responde de esta manera a las alegaciones presentadas por el delegado sindical José Amorós, del SPPLB-CV, asegurando además que la deuda con la Policía Local se está pagando “conforme el pago que se propuso a finales del pasado año” sin que se haya producido “ningún impedimento”

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Novelda, Víctor Cremades, ha contestado a las declaraciones que el representante sindical de SPPLB-CV, José Amorós, ha señalado en relación a los presupuestos municipales reclamando una “modificación” porque “no se ajustan a la realidad”.

En este sentido, Cremades ha afirmado que en breve “serán contestadas en base a informes técnicos por el Pleno del Ayuntamiento, en caso de no ser retiradas por el citado delegado”. Por todo ello, el máximo responsable de Hacienda en el Consistorio noveldense ha agregado que “las partidas presupuestarias destinadas a productividad y gratificaciones están consignadas al máximo de lo permitido por la ley: al 30% y al 10% respectivamente sobre la masa de retribuciones complementarias”.

“La deuda adquirida, que venía coleando desde la anterior corporación, se está pagando conforme al plan de pago que se propuso a la policía a finales del pasado año y no ha habido ningún incumplimiento”, aseguró Víctor Cremades.

Por otro lado, respecto a las “plazas encubiertas” denunciadas por José Amorós, el edil de Hacienda ha apuntado que “no son tales, sino que responden a una consolidación del empleo (no entendemos como un delegado sindical se opone a unas mejoras del empleo como estas) por la que unas plazas temporales pasarán a contemplarse en el catálogo. En los presupuestos sólo hay una plaza de nueva creación tanto en plantilla”.

Finalmente, Cremades añade que el interventor municipal está preparando un informe que contesta a cada una de las alegaciones del representante sindical, probando que el presupuesto municipal se adecúa “totalmente a la legislación vigente”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES