Los gimnastas del club Kankudai comienzan la temporada con buen pie

La sección de gimnasia rítmica del club Kankudai tuvo una cita doble el pasado fin de semana donde las gimnastas Lorena Alpañes, Neus Rovira i Segura y Alba Viñedo lograron situarse entre los primeros puestos de sus respectivas categorías

Por un lado, el sábado se disputó la 1ª fase provincial dels Jocs, donde Lorena Alpañes, única representante del club, se alzó con una segunda plaza en la categoría de cadete.

El domingo, la cita tuvo lugar en Ibi, donde destacaron las gimnastas del Club, Neus Rovira i Segura y Alba Viñedo, que asistían por primera vez a una competición. Las esperanzas que la dirección técnica depositó en ellas como gimnastas de futuro obtuvieron su recompensa ya que ambas lograron subir al podio. Neus en categoría benjamín, donde fue segunda, y, Alba en categoría alevín modalidad pelota, donde quedó campeona destacando sobre todas las gimnastas por su elegancia.

Otros resultados fueron, Lorena Alpañes, primera en categoría cadete, y Estela Orts, primera en categoría alevín modalidad cuerda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES