Yanet Segarra: “Las desaladora es una medida factible ante la increíble manipulación del trasvase del Ebro”

El mitin central del PSOE en Novelda tuvo lugar en el Centro Cívico, con la visita de la diputada socialista Yanet Segarra quien señaló que en su anterior llegada (con motivo de las elecciones municipales) vaticinó que “Mariano sería el alcalde de Novelda” y, por ello, apeló a que “ahora será Zapatero quien gane las elecciones generales”. Además, Segarra afirmó que “entre Milagrosa (Martínez) y Mariano no hay color”, añadiendo duras críticas contra el PP por “la increíble manipulación con el trasvase del Ebro”, mientras que, según Segarra, el PSOE cuenta con unas medidas “factibles que son ya una realidad con las desaladoras para poder abastecer de agua a las zonas más necesitadas”

En la cuenta atrás de la campaña electoral, el mitin central del PSOE en Novelda tuvo lugar en el Centro Cívico, en un acto al que asistieron simpatizantes, militantes y distintos concejales del partido pese al gran frío que cayó ayer en el municipio.

Tras la entrada de rigor y las presentaciones, realizadas en este caso por el portavoz del comité electoral Iván Ñíguez, la diputada socialista Yanet Segarra apuntó a la victoria del PSOE en las elecciones generales del 9 de marzo puesto que “la gente está cansada del discurso catastrofista del PP, y lo que no puede ser es que antes fuéramos Mónaco y ahora no”, añadió en alusión a los proyectos “farónicos” que, según Yanet Segarra, comunican los dirigentes populares en la Comunidad Valenciana.

Además, la diputada socialista denunció la paralización de la ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana y el “frenazo” a las ayudas para el alquiler de las viviendas que se ha puesto en marcha desde el Ejecutivo de Zapatero. En este sentido, Yanet Segarra también citó al trasvase del Ebro “como la gran mentira y manipulación del PP” y agregó la opción de las desaladoras en unas medidas “factibles que son ya una realidad para poder abastecer de agua a las zonas más necesitadas”.

MARIANO BELTRÁ

Por su parte, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, respondió a Federico Trillo por sus declaraciones en las que aseguraba que los 120 nuevos trabajadores del sector del mármol que están en el paro se deben “a la crisis económica que ha creado el Gobierno socialista”.

En este sentido, Mariano Beltrá señaló que “en primer lugar, el señor Trillo sólo viene a Alicante cada cuatro año” y agregó que “todos le conocemos por el dolor de las familias del Yak-42 que no saben todavía nada de los fallecidos y siguen pidiendo justicia o que al menos se aclaren los hechos”. Un ex ministro que, según Beltrá, “nos llevó a una guerra ilegal como la de Irak, a la que nos opusimos el 90% de los españoles”.

Finalmente, Beltrá afirmó que “esta crisis viene de tiempo atrás” y que el aumento del paro se debe a una “estructuración de la empresa”. Y recordó que “este alcalde ha estado siempre al lado de los trabajadores, visitando a los sindicatos y llamando y preocupándonos constantemente de la situación… Mientras tanto, el PP sólo se dedica a hacer la política del desgaste y el derrotismo”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES