La parodia al Monarca de ‘Nucleótidos Teatro’ suelta la carcajada general

Personajes como el Rey Don Juan Carlos, el Rey de Bastos, el arlequín de la revista El Jueves, uno de los niños de la película El Orfanato, una misa para locos, ejerciendo de sacerdote el coordinador local de Esquerra Unida, Salvador Martínez, ha sido la representación ‘¿Qué está pasando con el Monarca?’ de ‘Nucleótidos Teatro’, organizada en el Iguana por EU, que ha dado repaso a episodios de la actualidad con humor y acidez. La efervescencia ha sido la risotada del público

Música y espectáculo, letras rebosantes de ironía, crítica humorística, y sobre todo, la paraodia, es lo que ha poblado la actuación ‘¿Qué está pasando con el Monarca’? de Nucleótidos Teatro, organizada por Esquerra Unida en el Iguana.

Un actor ha interpretado al Rey Don Juan Carlos, así como a otros reyes, el de Bastos, un turista que constituye uno de los reyes de Alicante, el arlequín de El Jueves durante la representación del cual ha aludido al número de la revista censurado, además de haber sido también el niño discriminado de la película ‘El Orfanato’. El coordinador de Esquerra Unida, Salvador Martínez, junto con otros dos asistentes que ha hecho llamar al escenario el actor, han llevado a cabo una quema de fotografías sin imagen determinada, como forma de parodiar un suceso.

Al final de la obra el actor ha pedido la colaboración de Martínez para oficiar una ‘misa para locos’ de modo que lo ha vestido con una particular sotana para la ocasión. Los asistentes en cada una de las interpretaciones y canciones de ‘Nucleótidos Teatro’ ha disfrutado hasta la carcajada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES