Ramón Martínez: “El PP asegura agua en su programa electoral”

El presidente del PP ha salido al paso de las últimas declaraciones de distintos dirigentes socialistas que han acusado a los populares de mentir y engañar a la ciudadanía con el trasvase del Ebro al no incluir este proyecto en su programa electoral. En este sentido, Ramón Martínez criticó la “agresividad” empleada en esa rueda de prensa “con tensión e insulto” en la que afirmó que el PP “no ha derogado ningún trasvase” puesto que, según el dirigente popular, “el programa contempla llevar agua de zonas que le sobran a otras deficitarias”. Además, Martínez aseguró que “aquí el único que ha engañado y estafado a sus electores es Mariano Beltrá” en alusión al polígono industrial de El Pla “que primero dice que va a quitar y luego continúa con los trámites”

El presidente del PP, Ramón Martínez, ha criticado la búsqueda “de protagonismo de Mariano Beltrá” en una reciente rueda de prensa que ha tildado de “agresiva, con tensión y con insultos” en la que se acusó al PP de “estafador” por no incluir en su programa electoral el trasvase del Ebro.

En este sentido, Martínez apuntó que “el PP asegura agua en su programa electoral por medio de los trasvases, llevando el agua a zonas donde le sobra a otros lugares deficitarios”. “Aquí, la única persona que ha derogado un trasvase es la señor Fernández de la Vega en 2004, cuando nada más llegar al poder, de un solo plumazo, se cargó lo que era ya el trasvase del Ebro en marcha”, añadió.

Ramón Martínez señaló que “el único que ha engañado y estafado a sus electores es Mariano Beltrá” en alusión al polígono industrial de El Pla “que primero dice que va a quitar y luego continúa con los trámites”. Además, Martínez comentó que “está encantado” de no sentarse en ninguna mesa de diálogo con el alcalde Mariano Beltrá “hasta que no mejore su gestión”.

El presidente del PP hizo referencia a la “ilegalidad de los bailes de los jubilados de Novelda” en un ejemplo de “errores y farsas” de los actuales mandatarios, porque “no se sabe dónde está el dinero recaudado, ha desaparecido el dinero de tesorería y lo digo porque la concejala Mariló Cortés no me ha pasado ningún documento”.

CABALGATA

El presidente del PP, Ramón Martínez, señaló que “el propio interventor de la casa ha señalado que el pago de la cabalgata están bien justificadas” y que, pese a que estas facturas se han llevado a la fiscalía, Martínez insiste en su “colaboración” con el Ayuntamiento para la resolución de este caso.

LEY DE DEPENDENCIA

Ramón Martínez asegura que la Ley de Dependencia “se está desarrollando en la Comunidad Valenciana” y atribuyó los problemas suscitados “al incremento de población en más de un millón de habitantes en la Comunidad” en unas ayudas y financiación nuevas “que el Gobierno central no ha tenido en cuenta”. Además, según Martínez, “las primeras valoraciones y estimaciones de la Ley de Dependencia se están haciendo desde hace apenas 20 días, cuando la ley está aprobada desde el 1 de enero del 2007”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Si…ahora dicen que traerán el agua, y mucha tontería…
    Han tenido muchos años, para demostrarlo en el gobierno y nada de nada.
    Yo voté al PP, pero no lo haré mas, son unos mentirosos y unos corruptos.
    Votaré a CDL.
    http://www.cdl-centro.es

    UN SALUDO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES