Federico Trillo visita Novelda el próximo 5 de marzo

El número 1 en las listas por el PP al Congreso de los Diputados por Alicante, Federico Trillo, llega a Novelda en los últimos días de la campaña para difundir entre los noveldenses el programa electoral en su visita por distintos lugares del pueblo. El PP de Novelda está organizando además para el 6 de marzo un viaje a Valencia para acudir al mitin central de los populares en el que intervendrá Mariano Rajoy. Y, finalmente, para el 7 de marzo, la sede del PP de Novelda acogerá una fiesta cierre de campaña

El PP de Novelda ha dado a conocer los actos que tienen previstos para esta campaña electoral que llega a su fin con el día de las elecciones generales el 9 de marzo. En esta programación, cabe destacar la visita del candidato al Congreso de los Diputados, Federico Trillo, a Novelda el 5 de marzo, y el viaje que el PP de Novelda está organizando para acudir al mitin central de campaña en Valencia en donde intervendrá Mariano Rajoy. Finalmente, el 7 de marzo la sede de la agrupación popular de Novelda acogerá una fiesta de cierre de campaña.

LOS ACTOS

21 de febrero

A las 23.00 horas, el presidente del PP de Ramón Martínez, comenzará con la tradicional pegada de carteles por Novelda con el candidato Mariano Rajoy.

23 de febrero

Unas 40 personas del PP de Novelda viajarán a IFA para acudir a un acto de la campaña electoral en la que intervendrán el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y el presidente de la Región de Murcia, Valcárcel.

28 de febrero

El PP de Novelda acude a Alicante, en la visita del candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy. La agrupación popular noveldense participará ese mismo día en una comida con simpatizantes y militantes del partido.

29 de febrero

Soraya Sáez, número 3 al Congreso de los Diputados, participa en una cena-mitin en Alicante donde también habrá representación de los populares de Novelda.

1 de marzo

El PP de Novelda dará a conocer el programa electoral de su partido en el mercado, explicando los puntos más importantes de éste.

5 de marzo

El candidato al Congreso de los Diputados, Federico Trillo, visita Novelda y explicará el programa electoral de los populares.

6 de marzo

Mitin central de campaña del PP que tendrá lugar en Valencia. El PP de Novelda está organizando para este día un viaje para desplazarse a este acto. Los interesados pueden llamar al 96 560 40 50

7 de marzo

La sede del PP en Novelda acogerá una fiesta con motivo del cierre de campaña.

9 de marzo

El mismo día de las elecciones generales, según ha anunciado el PP de Novelda, estará abierta la sede

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡Viva Honduras!!!!
    ¡¡¡¡Viva el Salvador!!!!
    Ahí teneis de quien trata esta noticia.
    Manda Huevos jeje.

  2. ¿Como vamos a votar a el PP o al PSOE?, con todos los brotes de corrupción que les están saliendo?…

    Yo creo en la política y votaré a CDL, centro democrático liberal.
    ¡¡por que creo en la tercer vía!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES