El PP acusa a Salvador Martínez de ser “un mar de dudas y respuestas evasivas” sobre las actuaciones urbanísticas de El Pla y La Serreta

“No es de recibo para los ciudadanos de este municipio que uno de los socios de gobierno niegue, o cuando menos no se pronuncie o se pronuncie de forma ambigua, a cerca de estos extremos en la sesión plenaria, y luego, casi por la espaldas, como el que no quiere la cosa, aproveche la visita de una autoridad de su partido para anunciar su intención de ir contra el gobierno del que forma parte”, señaló el presidente del PP, Ramón Martínez, en alusión a las declaraciones del candidato al Congreso de los Diputados por Alicante de Esquerra Unida, Miguel Ángel Pavón, quien señaló que llevará hasta las últimas consecuencias judiciales la actuación contra el campo de golf de La Serreta

El PP de Novelda ha señalado mediante una nota de prensa que la actitud del concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, es “ambigua y perjudicial para los ciudadanos del municipio de Novelda”, en referencia a las actuaciones urbanísticas del polígono industrial de El Pla y La Serreta.

En este sentido, le acusan de estar en un “mar de dudas y respuestas evasivas” por su reacción en el último pleno municipal al preguntarle sobre este aspecto. El presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, ha señalado que “esto demuestra claramente qué gobierno tenemos en el municipio de Novelda, uno en el que los socios que lo forman son capaces de amenazar, al propio gobierno del que forman parte, de llevarlo a los tribunales”, añadió en alusión las declaraciones del candidato al Congreso de los Diputados por Alicante de Esquerra Unida, Miguel Ángel Pavón, quien señaló que llevará hasta las últimas consecuencias judiciales la actuación contra el campo de golf de La Serreta.

CONSEJO MEDIO AMBIENTE

Según el PP, en el último Consejo de Medio Ambiente, “algunas voces, además de las de la agrupación popular, alabaron las bonanzas que podría tener un campo de golf”, ya no sólo para la actividad turística, deportiva y económica de la localidad, sino también en lo medioambiental porque “la idea no es tan descabellada e incluso necesita de recursos fitosanitarios menos agresivos que los que necesita una plantación agrícola convencional”.

El Consejo, según la agrupación popular noveldense, también defendió la posición de “poder contar en el municipio con una zona residencial donde poder comprarse una primera o segunda vivienda”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. TIENES RAZON RAMON, el Sr. Salvador juega a la ambiguedad y trata de navegar entre lo que le dicta su partido y lo que le obligan sus socios de gobierno. Hay que ser más coherentes Sr. Salvador y no decir digo donde dijo diego.

  2. Si al final se aprueba el cambo de golf y el pla, será una verguenza para estos políticos que en la oposición prometieron una cosa y en el poder hacen justo lo contrario.

  3. Mira Ramón, cuando tu partido ha estado engañando a toda al Comunidad con el tema del Agua y tú engañando a tus ciudadanos. no vengas ahora decirnos quién es uno y quién es el otro. Primero aplicate tú el cuento. Que no somos tontos Ramón. Saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES