La Policía Local detiene a un varón que circula ebrio en sentido contrario por Corts Valencianes

Efectivos policiales han arrestado durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero a dos personas como sospechosas de robo con fuerza de vehículos, así como han detectado cinco presuntos delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y han tramitado ocho denuncias por consumo de alcohol

El fin de semana del 15 al 17 de febrero la Policía Local ha llevado a cabo distintas intervenciones:

Conducción ebria

La Policía Local ha realizado cinco atestados por presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas durante el fin de semana. El mismo viernes de madrugada una patrulla de Policía paró a un turismo que no respetó la preferencia de paso en un cruce de la calle Virgen del Remedio, comprobando que su conductor presentaba síntomas de estar influenciado por alcohol. Tras las correspondientes pruebas se instruyen diligencias al Juzgado de Guardia. El conductor era un varón de 22 años de nacionalidad ecuatoriana.

En esa línea, el viernes día 15 sobre las 20’40 horas la Policía Local localizó en la Avd. de la Constitución a dos individuos con dos motos de gran cilindrada, haciendo maniobras antirreglamentarias. Al pararlos y realizarles la correspondiente prueba de alcoholemia dieron positivo, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia. Los dos conductores eran dos varones españoles de 32 y 26 años respectivamente.

Asimismo, sobre las 05,00 horas del 16 de febrero se detectó un vehículo en sentido contrario al permitido en la Avd. de las Cortes Valencianas. Tras ser parado pudo comprobarse que su conductor iba bajo los efectos del alcohol. Se instruyen diligencias por presunto delito contra la seguridad del tráfico a su conductor, un varón de nacionalidad ecuatoriana de 37 años.

Sobre las 08’00 horas de la mañana del domingo un turismo causó daños a varios vehículos estacionados, por lo que su conductor, un varón de 21 años de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando como resultado positivo, e instruyéndose las correspondientes diligencias a la autoridad judicial.

Detención por robo

En la madrugada del viernes al sábado, y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local ha podido detener in-fraganti a dos individuos de 43 y 45 años de nacionalidad española que habían forzado un vehículo en la C/ María Cristina. Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Alcohol en la vía pública

La Policía Local ha tramitado ocho denuncias por consumo de alcohol en la vía o espacios públicos, correspondientes al sábado día 16 de febrero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES