Miembros de la agrupación socialista noveldense acuden al homenaje de Roberto Iglesias en Aspe

El pasado sábado 19 de enero tuvo lugar en Aspe, concretamente en los Salones del Restaurante La Riera ubicados en el polígono Tres Hermanas, una cena homenaje a la labor y la trayectoria del último Alcalde socialista de Aspe, Roberto Iglesias. Dicho acto contó con la presencia del Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, así como candidatos de la provincia para las próximas Elecciones Generales, al Congreso y al Senado, representantes del socialismo de toda la comarca, UGT, entidades y colectivos. El alcalde de Novelda Mariano Beltrá y miembros de la agrupación socialista también han asistido al evento

Los Salones del Restaurante La Riera, ubicados en el polígono Tres Hermanas, han acogido el 19 de enero la cena homenaje a la personalidad de Roberto Iglesisas, el último alcalde socialista de la localidad vecina de Aspe. El enclave se quedó pequeño ante los más de 400 invitados, simpatizantes socialistas así como otras personas que quisieron mostrar su reconocimiento al buen político y mejor persona Roberto Iglesias. Así, destacar la presencia del Ministro de Justicia del Gobierno de España, Mariano Fernández Bermejo, de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, así como Candidatos de la provincia para las próximas Elecciones Generales como Herick Campos o Vicenta Tortosa para el Congreso, o Juan Pascual Azorín o Ángel Franco al Senano; diversos Diputados Autonómicos, entre ellos el Secretario General de los Socialistas de la comarca Eduardo Vicente, y el Presidente del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas Diego Maciá. Representantes del socialismo de toda la comarca, de UGT y de diversas entidades y colectivos.

Una representación de los socialistas de Novelda, encabezados por su Secretario General y alcalde de la ciudad, Mariano Beltrá, así como el Presidente de la Agrupación Local, Progreso Sabater, los Concejales del Ayuntamiento de Novelda Benigno Martínez, Francisco Cantó y José Manuel Martínez; Manoli López, Responsable de Sanidad de la Ejecutiva Local e Iván Ñíguez, Responsable de Comunicación del Comité Electoral Local, también han acudido a este acto homenaje al último alcalde socialista de Aspe.

El acto fue muy emotivo, tanto por el homenaje al ex alcalde Roberto Iglesias, como por el recuerdo a Ramón Berenguer y Miguel Iborra, anteriores alcaldes socialistas de Aspe ya fallecidos. El PSOE de Novelda se sumó al homenaje a Roberto Iglesias, al que Mariano Beltrá dedicó unas emotivas palabras y posteriormente el Presidente del partido Progreso Sabater impuso una insignia en señal de reconocimiento y amistad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES