El PP de Novelda acude al mitin de Rajoy en Valencia

Un autobús partió desde Novelda para acercar a los simpatizantes del Partido Popular noveldenses al multitudinario acto de precampaña que tuvo lugar el pasado sábado en Valencia, con el candidato Mariano Rajoy, en la nave 5 de la Feria de Muestras de Valencia. El mitin reunió más de 15.000 personas, quedándose pequeño el escenario. En él se personaron todos los miembros más relevantes del Partido Popular a nivel nacional, como los miembros más importantes del partido a escala regional

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Rafael Sáez, el presidente del Partido en Novelda, Ramón Martínez, y los concejales, Francisco Sepulcre, Mari Carmen Alarcó, Oriental Juan y Maite Botella, asistieron al acto de precampaña de Mariano Rajoy celebrado en Valencia y que reunió a más de 15.000 personas. A él también acudieron distintos simpatizantes y militantes de la agrupación popular de Novelda.

El portavoz del Grupo Municipal, Rafael Sáez, intercambió impresiones sobre la actualidad política local y nacional con diversos cargos del partido, así como con otras personalidades del Partido Popular como Ana Pastor, Eduardo Zaplana y Mariano Rajoy (quien ya en un acto de campaña para las elecciones locales celebrado en Alicante, se había interesado ya por la política noveldense y por los jóvenes de la localidad).

Los miembros del Grupo Municipal Popular de Novelda tuvieron la ocasión de hablar y compartir opiniones y experiencias con diversos miembros de otros consistorios, con simpatizantes y altos cargos del PP. En dicho acto, el concejal Oriental Juan tuvo ocasión de dirigirse al Presidente Nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, a quienes hizo entrega de un recuerdo de Novelda que fue recibido con gran simpatía.

El acto fue un éxito de participación. En él, Mariano Rajoy pidió el respaldo de todos los españoles para establecer un gran consenso que dé estabilidad y prosperidad a España. Dijo compartir muchas de las ideas de la gente de izquierda, a quien pidió su apoyo para poder pasar de la etapa de la “miopía” actual, a una etapa que lidere el cambio, frente a la “subasta del soberanismo”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ME GUSTA VER COMO RAMON SE LO ESTA CURRANDO BIEN. DESDE LUEGO COMO POLITICO VA A TENER MUCHO RECORRIDO. ANIMO VALIENTE, A POR LA ALCALDÍA

  2. QUE DEMONIOS HACE RAFA CON ZAPLANA, NO ENTIENDO ESTE CAMBIO RAMON CON MILAGROSA Y RAFA CON ZAPLANA.CUIDADIN, CUIDADIN.

  3. DONDE ESTÁN VALENTIN Y LOS DEMAS, POR FAVOR CUANDO VAYAIS EN ROMERIA A ESTE TIPO DE ACTOS, HACEROS UNA FOTO TODOS JUNTOS AL BAJAR DEL AUTOBUS POR TENER EL GUSTO DE SABIER QUIEN HA CUMPLIDO CON SUS OBLIGACIONES DE MILITANTE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES