Valoración política de las declaraciones de Jesús Navarro

El presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, el portavoz del PP, Rafa Sáez, el portavoz de Compromís, Víctor Cremades, y el alcalde y secretario general del PSOE, Mariano Beltrá, han aportado su opinión sobre las intenciones del empresario Jesús Navarro de dar el definitivo salto al oficio de la política

El secretario general del PSOE y Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, señaló sin sorpresa a esta noticia que “cuando alguien se compromete con un partido político y es militante, pues se puede contar con él. Y Jesús Navarro lleva mucho tiempo militante del PSOE y, por tanto, contaremos con él. De hecho, el secretario general del PSOE-PSPV, Joan Ignaci Pla, le llamó para formar parte del Consejo de la CAM e incluso para la cuarta vicepresidencia de la CAM que está todavía en el aire”.

RAMÓN MARTÍNEZ

El presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, comentó que “cada persona puede tener las aspiraciones oportunas, ya sea al concurrir con el PSOE o con cualquier otro partido. Pero es curioso que alguien que aspira a ganar unas elecciones dentro de las siglas del partido socialista diga que el alcalde que mejor lo ha hecho es Rafa Sáez (PP)”.

RAFA SÁEZ

El portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, habló de una entrevista “sincera” sobre una persona “a la que admiro, porque responde por encima de todo a sus ideas y pensamientos”. Respecto al salto a la política, Sáez apuntó que esto no es una novedad ya que “sus vinculaciones políticas con el PSOE vienen con su puesto de consejero en la CAM, por lo que no sorprende esto. Aunque ahora la pregunta es si dará el salto a la política local o fuera de ella”.

En la entrevista concedida a este medio por Jesús Navarro, el empresario noveldense afirmó que si se paraliza El Pla, “Carmencita” se iría de Novelda. En este sentido, Sáez señaló que “él (Jesús Navarro) ha sido una persona que fue muy criticado porque fue el primero que dijo o se hacía El Pla o ‘Carmencita’ se iba de Novelda. Allí lo criticaron hasta los suyos, los de su mismo partido, por eso la claridad a la hora de hablar de Jesús”.

VÍCTOR CREMADES

El primer teniente Alcalde y portavoz de Compromís, Víctor Cremades, apuntó que esta es una cuestión “en la que no tengo nada que objetar como ciudadano de Novelda, puesto que Jesús Navarro está en su legítimo derecho de aspirar políticamente a lo que estime conveniente. Estamos encantados de que la gente se sume a los proyectos políticos”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Yo no he leido: «el alcalde que mejor lo ha hecho es Rafa Sáez (PP)” en la entrevista a J. Navarro. Parece que algunos tienen un filtro mental. Deberian hacerselo ver por algun especialista.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES