El centro deportivo el Cucuch convenia con el Ayuntamiento la utilización de sus instalaciones

La administración pública y el polideportivo el Cucuh han acordado el uso de las insfraestructuras deportivas por parte del Ayuntamiento que, a su vez, concede una ayuda de 6.000 euros para colaborar con el mantenimiento

El concejal de Deportes, Alonso Carrasco, ha firmado el convenio de colaboración con el club deportivo el Cucuch, Luis Sánchez, para la utilización «en algún momento puntual» de las instalaciones privadas de este centro deportivo. La ayuda de colaboración consta de un valor de 6.000 euros que suponen «un mejor nivel económico para el club», ha comentado Sánchez.

En el centro deportivo el Cucuch se desarrollan torneos de fútbol-sala, tenis, frontenis y padle, este último con «tan gran acogida que es necesario hacer otra pista», ha declarado Sánchez. El Ayuntamiento está estudiando el proyecto de colaborar para la construcción de una nueva pista para atletismo, así como pretende potenciar al club «tanto a los socios como a los no socios para que acudan a las instalaciones del Cucuch a jugar y que no decaiga» esa participación, ha afirmado Alonso Carrasco.

Por su parte, el alcaldable por el PP, Rafael Sáez, ha resaltado la actitud de «aunar esfuerzos entre lo público y lo privado para favorecer a los ciudadanos y que las instalaciones deportivas estén al servicio de todos».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES