El Ayuntamiento firma un convenio económico para el Campeonato de España de Petanca

El Club Betania de Petanca ha organizado el 49 Torneo de Tripletas de España en el municipio noveldense los días 26 y 27 de mayo. Para la realización de este evento el Consistorio ha concedido una subvención económica y logística

El alcaldable del PP, Rafael Sáez, ha firmado un contrato de 13.500 euros con el presidente del Club Betania de Petanca, Juan Antonio Cambronero, para financiar el 49 Campeonato de Petaca que reúne a 11 federaciones de toda España en Novelda.

Asismismo, Sánchez ha recordado que durante la cena que tendrá lugar el 25 de mayo, a la que acudirán los clubs de petanca de toda España, se realizará el sorteo que marcará el orden de los clubs y los enfrentamientos entre los clubs en la competición. Por su parte, el Ayuntamiento ha apoyado también de forma logística a este deporte, ya que ha adecuado las instalaciones del club para este encuentro nacional.

A la firma del convenio han estado presentes el alcalde, Rafael Sáez; el presidente del Club Betania de Petanca, Juan Antonio Combronero; el concejal de Deportes, Alonso Carrasco y el presidente adjunto del club, José María Valero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES