“Compromís” pide la dimisión del concejal de Agricultura de Novelda

El portavoz del BLOC y alcaldable por “Compromís”, Víctor Cremades, denuncia que el edil de Personal del Ayuntamiento, José Luis Pastor, vende productos agrícolas de su empresa sin licencia

El alcaldable por “Compromís”, Víctor Cremades, ha pedido la dimisión del concejal de Agricultura y Personal, José Luis Pastor, o bien la apertura de un expediente sancionador ya que, según Cremades, “este edil del Ayuntamiento vende productos agrícolas de su empresa sin licencia”.

En este sentido, Cremades acusa al edil popular de “ejercer una actividad comercial de manera ilegal” y “pedimos que se le abra un expediente sancionador”.

Sanción que, según el alcalde, Rafa Sáez, ya se está imponiendo. Por este motivo, “le pediría al señor Cremades que primero se entere de cómo están las cosas y después hable”, añadió Sáez.

EL PLA

“Compromís” ha vuelto a reafirmar su oposición al polígono industrial de El Pla pese a ser un proyecto que «va a generar miles de puestos de trabajo en Novelda y evitará, además, la fuga de empresas de la localidad», tal y como señalan las fuentes consultadas por este periódico.

El polígono industrial de El Pla, recientemente aprobado por la comisión de Urbanismo de Alicante, es un asunto “triste” en palabras de Cremades por los informes que tiene en contra. Entre ellos, el del CHJ que, hace unos días, el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, calificaba de ser “un instrumento político del PSOE”.

El alcaldable por “Compromís”, Víctor Cremades, ha señalado que tanto El Pla como el proyecto de La Serreta, con los que no está conforme la coalición de Esquerra Unida, BLOC y Els Verds, están ya “en manos de los abogados” para su intento de paralización.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES