La agrupación socialista de Novelda acude al acto central de campaña del PSPV-PSOE en Alicante

Un autobús con simpatizantes socialistas, junto al secretario general del partido del puño y la rosa en Novelda, Mariano Beltrá, asistieron al mitin del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana, Joan Ignaci Pla, y la alcaldable del PSOE por Alicante, Etelvina Andreu, en la capital alicantina. Por otro lado, Mariano Beltrá realizará hoy un acto público en el centro Alted Palomares (18.30 horas)

Militantes y socialistas de Novelda acudieron al acto central de campaña del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante. Un multitudinario acto que tuvo lugar en el Pabellón Pitiu Rochel y al que asistió el alcaldable por el PSOE en Novelda, Mariano Beltrá.

En el mitin intervinieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana, Joan Ignaci Pla, y la candidata a la alcaldía de Alicante, Etelvina Andreu.

CAMPAÑA DE MARIANO BELTRÁ

El alcaldable por el PSOE en Novelda, Mariano Beltrá, realiza hoy un acto público en centro Alted Palomares (18.30 horas) junto al diputado en el Congreso, Carlos González. A continuación, habrá una merienda para todos los asistentes con chocolates y cocas.

FIESTAS

PSOE y “Compromís” celebran, cada uno por su parte, sus respectivas fiestas de cara a las próximas elecciones del 27-M. La agrupación socialista organiza su fiesta a las 11 de la noche en el Bar Dalton. El acto incluye la actuación en directo del grupo “Mr Hyde”.

“Compromís” trae a Novelda “La Gossa Sorda” y otros grupos musicales locales a las 21.00 hora en el Auditorio Municipal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES