“Compromís per Novelda” apuesta por el medio ambiente

La coalición de EU-BLOC-Els Verds señala que el Partido Popular se ha acordado del mantenimiento de parques y jardines de las calles y aceras de Novelda en los meses previos a las elecciones

“Compromís per Novelda” propone un mantenimiento diario y correcto de nuestras calles, plazas y aceras ya que “el Partido Popular se ha acordado del mantenimiento de parques y jardines de las calles y aceras de Novelda en los meses previos a las elecciones”, aseguran.

“El mantenimiento de parques y jardines, que ha sido nefasto durante toda la legislatura, debe corregirse con la aprobación inmediata de un nuevo pliego de condiciones que recoja la limpieza y mantenimiento diarios. Las calles y aceras de la ciudad han de mantenerse en condiciones para su uso por parte de los ciudadanos que durante toda la legislatura han tenido que soportar las calles llenas de baches, que han constituido un verdadero problema para los vehículos y las aceras se han convertido en auténticas trampas para los peatones”, señalan fuentes de la coalición.

En este sentido, “Compromís” critica la “dejadez” y la “desidia” del Partido Popular puesto que el dinero público invertido en ello “ha sido ridículo”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES