«Compromís per Novelda» presenta su candidatura

Los representantes de cada grupo político que compone la coalición Bloc-EU-Verds, son Francisco José Martínez (Els Verds), Salvador Martínez (EU) y Víctor Cremades (Bloc), quienes exponen de forma consensuada el modelo de cambio para estas elecciones en el acto de presentación de su candidatura que tendrá lugar el 27 de abril en el Centro Cívico a las 20,30 horas y que cuenta con la presencia de tres destacables políticos autonómicos (INCLUYE AUDIO)

Compromís ha invitado para la presentación de su alcaldable , Víctor Cremades, a la candidata a les Corts Valencianes dels Verds, Lucía Páez; al Secretario General del Bloc y candidato a les Corts Valencianes, Enric Morera y a la coordinadora de Esquerra Unida y candidata a la Presidencia General, Gloria Marcos. Al término del acto los asistentes disfrutarán de un vino de honor.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía, Víctor Cremades, ha hecho referencia a “la presentación in extremis de la candidatura del Partido Popular que ha esperado hasta un día antes del cierre del plazo para hacerla pública, siendo una lista de continuidad de los concejales del Ayuntamiento y más que una unión entre Rafa Sáez y Ramón Martínez, es una tregua”. Para Víctor Cremades “las fracciones continúan oponiéndose, las listas han dado lugar a sálvese quien pueda y de la parte de Ramón Martínez, sólo se ha salvado él mismo de entre los diez primeros, traicionando a la gente que lo ha apoyado”. En cuanto a las últimas afirmaciones del alcalde Rafa Sáez sobre Compromís, Cremades opina que Sáez “se ha obsesionado con Compromís y como las cuentas no le salen pretende arañar votos”. Asimismo alude al concepto de democracia de Sáez y explica que Compromís, compuesto por sensibilidades distintas, es un discurso unificado.

La coalición ha aprovechado para dar a conocer la página web de “Compromís per Novelda” que pone al alcance de todos su programa electoral en tres formas: completo, resumido y esquematizado, al mismo tiempo que muestra la totalidad de la lista de los componentes, noticias de actualidad y enlaces con las tres formaciones políticas de Compromís a nivel autonómico. “Nuestra web es una página operativa al cien por cien y es una página abierta y participativa que posibilita a los usuarios el envío de correos con sus aportaciones a los cuatro primeros de la lista a través de un enlace”, explica Salvador Martínez y añade que “pretendemos una página dinámica en la que los ciudadanos participen”.
Por último, desde Compromís se ha recordado la presentación del libro del escritor e historiador noveldense Mario Amorós “Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario”, que tendrá lugar el 1 de mayo en la sede de EU a las 19 horas, y que cuenta con la presencia de la hermana de Antonio Llidó. “El libro habla del Chile de los 70 desde el personaje de este sacerdote revolucionario que se implicó con la causa chilena y desapareció cuando derrocaron a Salvador Allende”, cuenta el número 18 de la lista de Compromís, Sergi Cremades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES