El PSOE participa en la «Festa de la Rosa»

Un autobús con simpatizantes y militantes socialistas de Novelda partió el pasado 21 de abril a la localidad valenciana de Torrent donde tuvo lugar el acto festivo. El candidato socialista a la alcaldía de Novelda, Mariano Beltrá, estuvo presente en esta jornada junto a otros líderes destacados de la agrupación socialista como Joan Ignaci Pla, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Valenciana, y la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega

El pasado sábado 21 de abril se celebró en Torrent (Valencia) “La Festa de la Rosa”. Un multitudinario acto público que cada año celebra el PSPV-PSOE de la Comunidad Valenciana.

Un autobús con militantes y simpatizantes socialistas de Novelda partió a las ocho de la mañana desde el Auditorio Municipal para participar en este acto al que asistieron varios miembros de la Candidatura Municipal a las próximas Elecciones Municipales. Entre ellos, el alcaldable Mariano Beltrá.

El Parc Central de Torrent acogió esta jornada lúdico-festiva en la que también participaron destacados líderes del PSOE como Joan Ignasi Pla, candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, o María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno de España que preside José Luis Rodríguez Zapatero.

Para la comida se realizó una paella gigante para las casi 3.000 personas que allí se dieron cita. También resaltar que cada una de las comarcas que configuran la Comunidad Valenciana estaba representada con un stand en el que se mostrabas sus tradiciones, la cultura y la gastronomía. Una de las casetas más visitadas fue la de Novelda, debido al interés y la atracción que mostraron los visitantes, por los productos típicos que se ofrecían, entre ellas, las especias.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES