Víctor Cremades acusa a Ricardo Monzó de realizar gastos innecesarios en el Ayuntamiento y de “derrochar dinero público”

El portavoz del BLOC y candidato por “Compromís per Novelda” a la alcaldía de Novelda recuerda la paralización del polígono de Betíes realizada por el PP en 1999 en relación a la pérdida de puestos de trabajo que “anuncia el Partido Popular de manera irresponsable y alarmista”

El portavoz del BLOC y candidato por “Compromís per Novelda” a la alcaldía de Novelda, Víctor Cremades, se ha visto sorprendido por las declaraciones del concejal del Partido Popular, Ricardo Monzó, ya que “parece que aprovecha las vacaciones del alcalde para hacer unas declaraciones institucionales, cosa a la que no nos tiene acostumbrados”, señaló.

En este sentido, el candidato a la alcaldía por la coalición “Compromís per Novelda” (BLOC-EU-ELS VERDS) criticó los gastos innecesarios y el “derroche de dinero público” llevado a cabo por Ricardo Monzó como responsable de las carteras de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Novelda. “Nos parece increíble que D. Ricardo Monzó se atreva a acusar de frivolizar a los demás, cuando él ha sido un paradigma de la frivolidad en este Ayuntamiento y que ha cometido toda clase de frivolidades, eso sí, con el dinero de todos los ciudadanos, en el Ayuntamiento de Novelda, tanto como concejal delegado de festejos como de Turismo. Sus gastos innecesarios son tristemente famosos y ha derrochado como nadie el dinero público”, apuntó.

POLÍGONO DE EL PLA

Víctor Cremades ha vuelto a recalcar los valores de “consenso” y “diálogo” por los que ha nacido al mesa de análisis y debate que gira entorno al suelo industrial y el futuro de miles de trabajos de Novelda. “Un consenso sobre la ubicación de un polígono industrial apto tanto para la pequeña y mediana industria como para la industria del mármol que necesita grandes extensiones de suelo y a unos precios asequibles”, comentó.

Si el Partido Popular se hubiera preocupado por esos puestos de trabajo que según anuncian de una manera irresponsable y alarmista que se perderán, probablemente algunas de las industrias que durante estos ocho últimos años se han marchado de Novelda no se hubieran ido, sino todo lo contrario, pues debe recordar que su partido en el año 1999 fue capaz de paralizar un proyecto de Polígono industrial pagado y avalado entonces por los propios empresarios”, concluyó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES