Primera charla-coloquio del Partido Popular en Novelda sobre “La política y los ciudadanos”

El viernes 16 (20.30 horas) el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, impartirá la ponencia “Los partidos políticos como vectores de la voluntad ciudadana”. El viernes 23, a la misma hora, el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, hablará sobre “Las instituciones al servicio de los ciudadanos”

El secretario de Relaciones Institucionales y Coordinador del programa electoral del PP, Gonzalo Maluenda, ha anunciado la organización de la primera charla-coloquio del Partido Popular en Novelda que versará sobre “La política y los ciudadanos”.

El presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, abrirá este ciclo con la ponencia “Los partidos políticos como vectores de la voluntad ciudadana” que tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo a las 20.30 horas. Una exposición que “pretende profundizar en cómo se han de comportar las formaciones políticas en los municipios para representar a todos sus simpatizantes, militantes o no”.

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, hablará sobre “Las instituciones al servicio de los ciudadanos” el próximo viernes 23 de marzo a la misma hora (20.30 horas). Conferencia en la que el alcaldable por el PP en Novelda “desmenuzará la función del Ayuntamiento como garante del bienestar de los ciudadanos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES