La sede local del PP «llama a todos los noveldenses» para asistir a la manifestación del sábado 10 de marzo en Madrid contra la prisión atenuada concedida al terrorista Juana Chaos

El presidente de los populares, Ramón Martínez, informa que un autobús saldrá de Novelda dirección a la capital para sumarse al lema de “España por la libertad, no más cesiones a ETA”

La sede local del PP en Novelda y su presidente, Ramón Martínez, han informado que un autobús saldrá de Novelda para que todos “los noveldenses interesados” puedan asistir a la manifestación de este próximo sábado 10 de marzo que protestará contra la decisión del Gobierno de atenuar la prisión al etarra De Juana Chaos.

La marcha comienza a las 17.00 horas en Madrid y el lema con que se partirá es “España por la libertad, no más cesiones a ETA”. Allí asistirán los altos cargos del Partido Popular, con su presidente, Mariano Rajoy, y Ángel Acebes, al frente.

Los noveldenses interesados pueden sumarse a la marcha dando sus nombres y apellidos en la sede del PP en Novelda (a partir de las 20.00 horas) o bien a su sede electoral a lo largo de todo el día en la calle Blasco Ibáñez, número 23. También están a su disposición los teléfonos 966195400; 965604050; 609689339; 629851261.

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, y el presidente del comité local de los populares, Ramón Martínez, ya han confirmado su asistencia a la manifestación en Madrid.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES