Rafa Sáez afirma que el informe “desfavorable” del CHJ sobre el polígono industrial de El Pla “no es vinculante según el TSJ de la Comunidad Valenciana”

El alcalde de Novelda lamenta, en clara alusión al partido socialista liderado por Mariano Beltrá, “que se trabaje pensando y poniendo palos en las ruedas industriales de Novelda, lo que es muy triste”. El dirigente popular insiste en que la falta de agua “no puede convertirse en el pretexto que impida a Novelda crecer”

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, ha criticado la presencia de ciertas personas “que solo trabajan pensando en poner palos a las ruedas industriales de Novelda, lo que es muy triste”, en clara alusión al PSOE que lidera su secretario general y portavoz, Mariano Beltrá. Estas declaraciones se producen tras la presentación del informe “desfavorable del CHJ (Confederación Hidrográfica del Júcar)” sobre el polígono industrial de El Pla realizado por la agrupación socialista.

Datos que el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, ya ha anunciado que “no son vinculantes, según una sentencia del TSJ (Tribunal Superior de Justicia) de la Comunidad Valenciana”. En definitiva, y en palabras del Alcalde, “estos requisitos se pondrán en conocimiento del urbanizador y el adjudicatario de las obras, y nada más. Porque este polígono, tan necesario en Novelda, no se va a paralizar. Y es que el pretexto de la falta de agua no puede convertirse en el pretexto que impida a Novelda crecer”.

Sáez afirmó también que “éste y ningún otro informe se ha ocultado. Son informes públicos que siempre hemos puestos en conocimiento de los demás”. Por último, el Alcalde insistió en que “Novelda va a contar con un suelo industrial que cumpla lo necesario, para poder así atraer a todo tipo de industria”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES