Víctor Cremades desmiente la existencia de un acuerdo previo con el PSOE de cara a las elecciones y acusa al PP de utilizar el «método del voto del miedo»

El portavoz del BLOC en Novelda responde a las acusaciones vertidas por el alcaldable por los populares, José Rafael Sáez, respecto al supuesto pacto entre socialistas y «Compromís» de cara a las próximas elecciones municipales

Hace unos días, el alcaldable por el Partido Popular, José Rafael Sáez, acusaba al PSOE y a «Compromís de Novelda» de engañar a sus votantes, porque «con el pacto que tienen hablado, los ciudadanos nunca sabrán si su voto ha sido socialista, comunista, nacionalista o ecologista».

Estas declaraciones se produjeron en la reciente visita del Presidente de la Comunidad Valenciana a Elda, en un acto preelectoral que reunió a más de 300 militantes del PP de todo el Medio Vinalopó.

En este sentido, el portavoz del BLOC en Novelda, Víctor Cremades, respondió con las siguientes palabras: «El alcalde miente descaradamente. Como portavoz de la Comisión Política de ‘Compromís’ desmiento rotundamente la existencia de ningún tipo de pacto previo a las elecciones con el PSOE. Después veremos los resultados y la receptibilidad hacia nuestras propuestas. Suponemos que tanto esas declaraciones como las de que sería un desastre para la población un gobierno de izquierdas, se deben a que les ha entrado verdadero pánico a perder las elecciones y quieren utilizar el método del voto del miedo, ya que la coalición acabará con la dispersión del voto progresista que tan buenos resultados les ha dado en las dos anteriores citas electorales y así terminará con las expectativas de cualquier mayoría absoluta en Novelda».

Además, Víctor Cremades recordó a los populares los objetivos de «Compromís»: «Que sepa el candidato del Partido Popular, que nuestro objetivo fundamental es el de ganar las elecciones para propiciar un cambio político en profundidad y poner en práctica propuestas que ya vamos haciendo públicas con la publicación del decálogo por el cambio y las que se darán a conocer a los ciudadanos conforme vayamos ultimando nuestro programa electoral».

Finalmente, el portavoz del BLOC se refirió a la reconciliación entre los populares y la firma del tratado de paz realizado por Ramón Martínez, presidente del comité local del PP en Novelda, y el alcaldable popular, José Rafael Sáez. «Cómo puede tener el cinismo de hablar de mareamagnum al referirse a ‘Compromís per Novelda», si él solito ha sido capaz de descomponer el partido popular del ayuntamiento y ahora resulta que pacta con los que maltrató, vejó, sancionó y vilipendió... Ese apretón de manos interesado no se lo cree nadie en nuestro pueblo, está trufado de falta de credibilidad», apuntó Víctor Cremades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES