Buen momento para los atletas noveldenses

El 2007 ha arrancado con éxitos para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita (Fotos pinchando en el artículo)

El club noveldense estará representando a Novelda en los campeonatos de España de Cross, al clasificar cuatro equipos en la final del campeonato autonómico por equipos que se celebró el pasado 14 de enero en Elda.

En concreto, se clasificaron:

– El equipo cadete femenino, compuesto por Cecilia Barceló, Ana Pérez, Ana Rico, Silvia Valiente y Mª Carmen Tomás que obtuvieron la medalla de bronce de la Comunidad Valenciana.

– El equipo cadete masculino, compuesto por Alberto Barceló, Miguel Juan, David Erades y Noé Román que también obtuvieron medalla de bronce de la Comunidad Valenciana.

– El equipo promesas masculino, compuesto por Sergio López, Carlos Avellán, Jose Manuel Piqueres y Miguel Ángel Giner que también obtuvieron medalla de bronce de la Comunidad Valenciana.

-El equipo Juvenil, compuesto por Rubén Piqueres, Carlos Moreno, Alejandro Ayala, Alejandro Verdú, Ángel Cárceles y Pere Juan que se proclamaron campeones de la Comunidad Valenciana por segundo año consecutivo.

Así, estos cuatro equipos, representarán a la ciudad de Novelda en Jerez de la Frontera (Cádiz), el próximo 25 de febrero.

PARTICIPACIÓN DE LA PASADA SEMANA

Hasta en cuatro competiciones ha estado presente el Club Atlético Carmencita:

18ª medio maratón de Santa Pola con un recorrido de 21 kilómetros, en donde los senior y veteranos del club dejaban huella: Carlos Beltrá entró séptimo y tras él Miguel Ángel Martínez, Fernando Pérez, Francisco Verdú, Antonio Verdú y Corpús Sánchez.

Campeonato provincial de cross escolar en San Juan, en su modalidad individual se conquistaron tres títulos: en infantil femenino, Andrea Puche conseguía la medalla de bronce; en cadetes masculinos, Alberto López se proclamaba campeón; y en categoría de juveniles, Alejandro Ayala se proclamó sub-campeón.
En este mismo certámen, se disputó una prueba absoluta de cross federado, donde Miriam Pagán conseguiría el segundo puesto, y Eli López sería tercera ambas en modalidad femenina. En modalidad masculina, se consiguió la victoria en la modalidad de equipos, con Sergio López entrando segundo en la general.

Campeonato provincial de los 800 metros en pista cubierta en Elche, donde Alejandro Verdú se proclamó campeón juvenil.

– Alberto López se clasificó en el velódromo Luis Puig (VAlencia), para el campeonato de España de pista cubierta.

Como vemos, se clasifican veinte atletas para campeonatos nacionales.

La próxima cita, este domingo en Dolores se celebra la final del campeonato provincial individual de cross federado. Será a partir de las 9:30 horas en el complejo deportivo frente al campo de fútbol. Así que, si quiere pasar un domingo animando a los deportistas noveldenses, este domingo tiene atletismo por la mañana y fútbol por la tarde, ya que el Novelda juega allí a las cuatro de la tarde.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES