La Asamblea del BLOC de Novelda ratifica el acuerdo de coalición con Esquerra Unida y Els Verds

Las tres fuerzas políticas se aúnan bajo el nombre de “Compromís per Novelda”, que se presentará a las elecciones municipales del próximo 27 de mayo

La Asamblea del Bloc Nacionalista Valencià (BLOC) ha ratificado, con un voto en contra y una abstención, al preacuerdo al que llegaron un acuerdo la Comisión Negociadora del BLOC, Esquerra Unida y Els Verds la pasada semana, por lo cual estos tres partidos políticos presentarán una lista conjunta en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo, según informó mediante nota de prensa el BLOC.

La comisión política del BLOC estará formada por Víctor Cremades y Manuel García. Por otro lado, respecto a la comisión electoral, Joan Anna y Enric Ruscalleda serán los responsables.

En este sentido, la Asamblea del BLOC se hizo una valoración positiva de la Comisión Negociadora de la coalición, tanto por el trabajo realizado por los acuerdos a los que se alcanzaron. Los representantes de dicha Comisión fueron Víctor Cremades, Reme Boyer, Joan Anna, Enric Ruscalleda y Manuel García.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES